viernes, 25 de abril de 2014

24-IV-14: PRESENTADA LA "II CARRERA SOLIDARIA" DE LA CAJA RURAL C-LM EN TOLEDO

 

INFORMACIÓN

       El Presidente del C. Atl. San Ildefonso D. Tomás Sánchez-Escribano, junto con la entrenadora y atleta veterana Teresa Escobar así como otros miembros de nuestra entidad han acudido esta tarde a la presentación de la II Carrera Solidaria AFANION de la Caja Rural C-LM. El acto tuvo lugar en las dependencias de la sede de la Caja Rural, en la calle Méjico de Toledo al que asistieron, además de los representantes del San Ildefonso, otros representantes de entidades atléticas toledanas así como atletas de la talla de Julio Rey e Iván Galán.
         Desde esta página queremos invitar a todos los atletas para que el próximo día 4 de mayo, a partir de las 10:00 h., hagamos un hueco en nuestro calendario para poder participar en esta prueba organizada por la Caja Rural.

     La salida y la meta será en la misma calle Méjico,2 de Toledo, junto a su sede central, y habrá pruebas para todas las edades por lo que podrán participar tanto atletas como padres.

    No podemos olvidar que se trata de una Carrera Solidaria en la que todo el dinero recaudado a través de la venta de los dorsales se entregará a la Asociación AFANION CLM (niños con cáncer). La inscripción de los niños costará 3 € y la de los adultos 10 €. Habrá una magnífica bolsa de corredor que incluye una camiseta técnica que hoy ha sido mostrada a todos los asistentes al acto.
 ¡Ah! El año pasado el vencedor en categoróa Absoluta Masculina fue  Pedro Vega Ballesteros.
        
Así pues, nos vemos el día 4 de mayo en la II CARRERA SOLIDARIA AFANION DE LA CAJA RURAL CASTILLA-LA MANCHA.

¡No faltes! ¡Inscríbete ya!


No hay comentarios:

Publicar un comentario