miércoles, 2 de abril de 2014

REGRESÓ TERESA ESCOBAR DE HUNGRÍA CON SU MEDALLA DE ORO EN EL MUNDIAL VETERANO DE ATLETISMO

Copia de IMG_0980
       La atleta Veterana y entrenadora del Club de Atletismo San Ildefonso de Toledo  Teresa Escobar Ruiz se ha reincorporado hoy a los entrenamientos con sus pupilos después del periplo por tierras húngaras donde ha participado en el Campeonato del Mundo de Atletismo Veterano en el que ha logrado, como ya se dijo en su momento, una medalla de oro en la prueba de Cross por Equipos. La atleta toledana formó equipo en esta prueba con otras dos atletas españolas: Teresa Ruzafa, que fue 2ª y medalla de plata individual, Dorotea Sevilla, que fue 3ª y medalla de bronce individual, y nuestra Teresa Escobar que ocupó el puesto 11º con lo que por equipos lograron la primera posición y la medalla de oro correspondiente.
      “Ha sido una experiencia inolvidable” -comentó Teresa esta tarde en las pistas junto a sus pequeños atletas- “Además, tardaron mucho en anunciar cuáles eran los dos primeros equipos clasificados; cuando dijeron que había ganado España dimos muchos saltos de alegría y lloramos las tres en el podio como niñas. Fue muy emocionante”.
      Además, la atleta sanildefonsera participó también en las pruebas de 3.000 y de Medio Maratón en los que cosechó buenos resultados pero ninguna medalla más. Y entre tanto atletismo, también sacó tiempo para conocer la ciudad: “Budapest es una preciosidad que vale la pena visitar. Se la recomiendo a todo el mundo”. Pues ya lo sabéis; este verano, Budapest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario