lunes, 14 de abril de 2014

27-ABRIL-14: IV 10 KMS. SOLIDARIOS POR LA INTEGRACIÓN-VALDEPAÑAS 2014


   Un año más, el Inmobiliaria Teo Valdepeñas AC, organiza los 10 Km por la Integración a beneficio de la Asociación de Familiares y Amigos del Discapacitado, AFAD, que este año en su cuarta edición, espera ser un éxito de participación, solidaridad e integración

     Este año y gracias al patrocinio de Obra Social Fundación La Caixa mejorará aún más su infraestructura gracias a contar por primera vez con un moderno sistema de Cronometraje con Chip, que hará subir mucho el nivel de la prueba.

    Asi mismo contaremos con la colaboración de Innova Informática (sistema informático),Intersport, Smooy, Ayuntamiento de Valdepeñas y Diputación Provincial de Ciudad Real.

   Una prueba solidaria que aglutina a un buen número de aficionados al running en su faceta más participativa.

Bases de la Carrera

ARTÍCULO 1: Participantes
Los 10 KM. SOLIDARIOS "POR LA INTEGRACIÓN", es una prueba abierta a la participación de tod@s l@s aficionad@s al atletismo con independencia de edad, sexo, condición o capacidad.

ARTÍCULO 2: Día y lugar
Tendrá lugar en la ciudad de Valdepeñas, el día 27 de Abril de 2014 a las 10:30 horas con salida y llegada en el Parque Cervantes (Avda. de los Estudiantes) de Valdepeñas.

ARTÍCULO 3: Circuito
El recorrido no estará cerrado al tráfico rodado en su totalidad. No estará permitido el acompañamiento de los atletas en bicicleta. En el km. 5 habrá un avituallamiento de bebida facilitado por la organización.
El recorrido será de 2 vueltas a un circuito de 5 km cada una por las siguientes calles de la localidad: Avda. Estudiantes; Travesía Ave María; Salida de los Llanos; Ave María; Postas; Constitución; Paseo de la Estación; Capitán Fillol; Seis de Junio; Avda. Estudiantes, Parque Cervantes.

ARTÍCULO 4: Salida
La salida se dará a las 10.30 horas dando un tiempo máximo de 1 horas y 30 minutos.
Una vez finalizado los tiempos máximos dados para la prueba, si l@s participantes no han llegado a la meta, deberán abandonar el circuito, con el objeto de no obstaculizar y de no demorar la realización de las actividades programadas.

ARTÍCULO 5: Inscripciones
La inscripción tendrá una cuota de 8 euros, que irán destinados en su totalidad a la Asociación AFAD.
Habrá una única forma de inscripción: Hasta el Jueves 24 de Abril, a través de la pagina web:<a>www.valdepenasac.com</a> rellenando el formulario de inscripción y acompañando el resguardo bancario del ingreso.
NUMERO DE CUENTA Liberbank (Caja Castilla La Mancha): 2105-0205-03-1240016769.

ARTÍCULO 6: Entrega de dorsales y chip
La entrega de dorsales y chip se realizará el día de la prueba (1 hora antes de la salida), en la zona de salida y todo corredor que no le lleve visible durante toda la prueba no entrará a formar parte de la competición.

ARTÍCULO 7: Servicio de Duchas
En el complejo deportivo Los Llanos (a 300 metros de la meta) se dispone de una zona de duchas para los interesados

ARTÍCULO 8: Categorías

MASCULINO Y FEMENINO

ABSOLUTA DE 18 A 34 AÑOS CUMPLIDOS
VETERANO/A "A"DE 35 A 44 AÑOS CUMPLIDOS 
VETERANO/A "B"DE 45 A 49 AÑOS CUMPLIDOS
MASTERDE 50 AÑOS CUMPLIDOS EN ADELANTE 

ARTÍCULO 9: Premios
Aunque el objetivo prioritario de esta carrera, es la participación, no se puede olvidar que en toda la carrera existe un ánimo de competición, por lo que se establecen los siguientes premios simbólicos en cada una de las categorías establecidas:
Trofeo a los Tres primeros clasificados por cada categoría, tanto en masculino como en femenino.
Todos los atletas que lleguen a meta recibirán la bolsa del corredor, compuesta por diferentes detalles conseguidos por la organización.
Igualmente participaran en el sorteo de los diferentes regalos conseguidos para la ocasión y degustación de platos típicos.

ARTÍCULO 10: Seguro de Responsabilidad Civil
Existe concertado un seguro de responsabilidad civil a favor de tod@s l@s participantes y de la organización, y que previamente se hayan inscrito en los plazos previstos.
La organización declina toda la responsabilidad de los daños, que con motivo de esta competición pudieran causar o causarse l@s participantes, salvo los derechos que les corresponda por la mutua de seguros correspondiente.

ARTÍCULO 11: Consideraciones
Todo lo no previsto en este reglamento se resolverá según el Manual Oficial de la Federación Internacional de Atletismo Aficionado (IAAF) y el Criterio de la Organización. Los atletas, por el hecho de estar inscritos, darán por aceptado el presente reglamento.

Inscripciones en el siguiente 
enlace: http://www.valdepenasac.com/pruebas/iv-10-km-solidarios-por-la-integraci%C3%B3n.html?eventId=2&controller=event&task=individualRegister

No hay comentarios:

Publicar un comentario