martes, 22 de julio de 2014

PAULA SEVILLA (INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS), 4ª EN EL CPTO. DE ESPAÑA JUVENIL; SU COMPAÑERO MOUNIR HASSANI, 6º

 
      Los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Paula Sevilla y Mounir Hassani, acudían al LXIII Campeonato de España de Atletismo Juvenil en pista al aire libre que se celebró el pasado sábado 19 y domingo 20 de julio, en las pistas del Río Esgueva, en Valladolid en el que podían participar atletas nacidos en los años 1997 y 1998, es decir de 16 y 17 años de edad.

      La primera de los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. en participar era Paula Sevilla, que iniciaba su andadura en este campeonato con las eliminatorias de los 200 metros el sábado por la mañana en las que ocupaba la primera posición en su serie clasificatoria con una marca de 25 segundos y 10 centésimas consiguiendo el paso a semifinales.

      Las semifinales de los 200 metros se disputaban a primera hora de la tarde del sábado y una vez la velocista del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club lograba imponerse en semifinal, esta vez con una marca de 25 segundos y 26 centésimas

        Ya en la final Paula Sevilla, conseguía una grandísima cuarta plaza final, con una marca de 24 segundos y 81 centésimas, a escasas ocho centésimas de conseguir la medalla de bronce, colocándose así en su primer año de entrenamientos entre las mejores velocistas españolas en categoría juvenil.

       Haciendo repaso de la excelente temporada de Paula Sevilla, la velocista entrenada por Ángel Sánchez, ha conseguido proclamarse campeona provincial y regional de 100, 200 y 400 metros en la categoría juvenil, así como campeona de Castilla la Mancha absoluta de 200 metros tanto al aire libre como en pista cubierta, además de ser sexta clasificada en el Campeonato de España en pista cubierta en su categoría.


      El otro atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club que tomaba parte en el Campeonato de España Juvenil, Mounir Hassani, lo hacía en la prueba de los 3.000 metros que se celebraba a última hora del domingo y en la que el fondista entrenado por Juan Crespo conseguía la sexta plaza con una marca de 9 minutos y 1 segundo, Hassani estuvo en todo momento en los lugares de cabeza, solo cediendo en los últimos 300 metros, alcanzando esta más que meritoria posición.

      Recordamos que Mounir Hassani ha dado un salto de calidad este año en el que se proclamó Campeón de Castilla la Mancha de Cross Juvenil, además de conseguir los títulos regionales de 3.000 metros y 2.000 metros obstáculos de su categoría además del séptimo puesto en el Campeonato de España Juvenil de 5. 000 metros.


ÁNGEL SÁNCHEZ RODÍGUEZ
Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario