martes, 26 de julio de 2016

IRENE SÁNCHEZ-ESCRIBANO, SUBCAMPEONA DE ESPAÑA DE 3000 m. Obst. EN GIJÓN

VÍDEO TDP

   La atleta sanildefonsera Irene Sánchez-Escribano Figueroa (Clínica Dental Seoane-Pampín), que se inició  en este deporte de la mano del C. Atl. San Ildefonso y permaneció en él durante 9 años, se proclamó el pasado sábado Subcampeona de España de 3000 m. Obstáculos en el transcuro del Campeonato de España Absoluto que se celebró en Gijón.
Sport Media
    La atleta toledana partía entre las favoritas y con el dorsal que la acreditaba como Campeona 2015, pero todos sabíamos que tenía delante a rivales muy fuertes. La carrionera María José Pérez Moreno, con la que tantos y tantos duelos ha tenido en losúltimos 12 años, se mostró en esta ocasión intratable y se fue desde el primer metro hasta la victoria (9:50:45). ¡Enhorabuena, Mariajo! Además, la sevillana y excompañera del Puerto de Alicante  Carolina Robles se lo puso muy difícil, pero Irene supo medir muy bien sus fuerzas y en la última vuelta lanzó un oportuno ataque que le sirvió para hacerse con la segunda posición (9:56:14)
    Ha sido una carrera preciosa, de poder a poder en la que los obstáculos y la ría ponen emoción y dureza a una de las pruebas reina de estos Campeonatos.
     Desde esta web queremos felicitar una vez más a nuestra Campeona Irene que tantas alegrías y emociones nos da desde hace mucho tiempo. ¡Bravo, Irene! Y ahora, a descansar y a cargar las pilas para empezar en septiembre poco a poco con energías renovadas. ¡ENHORABUENA!
CoFbOP2XYAAnZdI

CoFYaJ9WYAA3erzCoFYWa-XYAAQ2tJ






CoFlA8yWEAA_8ZS


No hay comentarios:

Publicar un comentario