domingo, 10 de julio de 2016

LUIS GONZÁLEZ PEREZ-O.(ATL. SAN ILDEFONSO), ¡¡¡SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA CADETE!!! de 1500 OBST. en GRANOLLERS

  23 abril 002

   RESULTADOS 1500 OBST.

  DSC05800 (1)    El atleta sonsecano/sanildefonsero Luis González Pérez-Olivares ha vuelto a hacerlo. El pasado día 18 de junio se proclamó Subcampeón de España  Escolar Cadete de 1.500 Obst. con una marca de 4:29:62. Ayer, en Granollers, repitió puesto y casi marca : Subcampeón de España Federado Cadete (4:29:95) en la misma prueba, los 1500 Obstáculos que estrenó este año y que tan buenos resultados le ha proporcionado (tres primeros puestos y dos Subcampeonatos de España). 
     Según nos comentaron desde Granollers, sede de este Campeonato de España, el final fue de infarto puesto que entraron en meta 4 atletas en 1 segundo y medio.
     Con este nuevo Subcampeonato, el sonsecano confirma que está entre los mejores de España, que es un gran atleta y que tendrá que perseverar mucho para mantener esta situación de privilegio en los próximos años, cosa que no resultará nada fácil. De momento, la próxima temporada cambia de categoría (pasará a juvenil) y, como dice su entrenador Alberto Hornillos que de esto sabe un rato, " habrá que ir poco a poco, despacito". 
    Toda la familia del Atl. San Ildefonso felicita a Luis González Pérez-O. por este nuevo éxito así como a su familia, siempre apoyándole, y a su entrenador que pelea con él día tras día. ¡Enhorabuena a todos!

www.clubsanildefonso.com 21-V-16 TROFEO CORPUS EN TOLEDO (926)

No hay comentarios:

Publicar un comentario