miércoles, 2 de noviembre de 2016

1-XI-16: COMIENZA LA TEMPORADA 16/17. ¡SUERTE A NUESTROS ATLETAS Y CLUBES REGIONALES!

Resultado de imagen de chiqui perez morenoResultado de imagen de mariajo perez moreno

    Una nueva temporada comienza hoy; la temporada 15/16 ya es historia. Se acabó. Después de los éxitos y los fracasos de la etapa anterior, llega una nueva, la 16/17, en la que todos ponemos nuestras esperanzas, nuestras ilusiones. 


Resultado de imagen de irene sanchez escribano    Altas y bajas siempre se producen, año tras año. Ahora también.  La idea de mejorar, de subir escalones, de tener más y mejores oportunidades, siempre ronda a los atletas. Es lo lógico. En los próximos días, en las próximas carreras y pruebas iremos comprobando esos cambios. Algunos, ya confirmados, son estos:

  • Irene Sánchez-Escribano, del Clínica Dental Seoane Pampín al Playas de Castellón;
  • Maria José Pérez Moreno, del Clínica Dental Seoane Pampín al Valencia C. Atl.;
  • Juan Antonio Pérez Moreno, de ADMarathón al Playas de Castellón;
  • Ismael Quiñones, del C. Atl. Membrilla al Cárnicas Serrano;
  • Paula Sevilla López-Vieja, del C. Avinent Manresa al Playas de Castellón
  • David Santos, del ADMarathón al FCBarcelona;
Resultado de imagen de antonio jesus nuñez   Otros, sin embargo, no cambian. No cambian nunca. Es el caso del fondista talaverano  Jesús Antonio Núñez, que continuará capitaneando el Bikila Atletismo por 16º año consecutivo. Su compañera de equipo, Sonia Labrado, también continúa en Bikila. Este club seguirá siendo uno de los referentes a nivel regional. Junto con el Clínica Dental Seoane-Pampín, CAU Guadalajara, C. Atl. Albacete... y tantos otros que, más modestamente, luchan por que el atletismo ocupe un lugar destacado entre los deportes de sus pueblos o ciudades. Serán muchos los inconvenientes, muchas las dificultades, pero ahí seguirán, seguro.

   A todos nuestros atletas, hayan cambiado o no de club; a todos los clubes, grandes y pequeños,  a todos los dirigentes y entrenadores, les deseamos la mejor de las suertes en esta recién estrenada Temporada 16/17. ¡SUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario