miércoles, 16 de noviembre de 2016

¡NO TE LO PUEDES PERDER!: MARCHA Y CROSS ESPADA TOLEDANA, ESTE FIN DE SEMANA



 FOTOS PRESENTACIÓN ESPADA TOLEDANA 2016 POR AURELIO GÓMEZ CASTRO
VÍDEOS PRESENTACIÓN POR AURELIO GÓMEZ CASTRO: VÍDEO 1    VÍDEO 2  
FOTOS SAN ILDEFONSO 2015: MARCHA     CROSS 1    CROSS 2
     Este fin de semana nos espera en Toledo el mejor fin de semana deportivo que se celebra cada año desde hace ya mucho tiempo. Por número y por calidad es difícil encontrar en nuestra ciudad una competición de tan alto nivel. Se trata de la 29ª edición de la Marcha Atlética y el 38º Cross Espada Toledana. 
SONY DSC         Todo comenzará la tarde del sábado 19 a las 16:30 h. en la Avenida Reconquista con la Marcha. Se trata de una competición del más alto nivel en la que han vencido otros años atletas de talla internacional. El año pasado, sin ir más lejos,  vencieron Luis Alberto Amezcua y Ainhoa Pinedo, ambos internacionales. Además, se le hizo un emotivo homenaje al incombustible y multiolímpico Jesús Ángel García Bragado. También estará este año el olímpico José Ignacio Díaz, la campeona de España Promesa María López, la internacional Laura García-Caro, Diego "Ciudadano" García, Marc Tur, Lidia Sánchez Puebla... Cerca de 300 marchadores se disputarán los puestos de podio en las diferentes categorías. Una prueba, en definitiva, digna de ver. La Avenida de la Reconquista, con su iluminación prenavideña, será testigo de todo.
SONY DSC      Y el domingo 20, a partir de las 9:30 h., en el Parque de Safont, el Cross. La ubicación no puede ser mejor: fácil aparcamiento, proximidad al espectacular circuito, magnífico ambiente, numerosa participación y atletas internacionales que darán un brillo enorme a la competición: Antonio Abadía y Alessandra Aguilar, ambos olímpicos, serán las grandes estrellas; pero también estarán atletas de la talla de Irene Sánchez-Escribano, exsanildefonsera de toda la vida, Sonia Labrado, Ana Lozano, Raquel Gómez, Clara Simal,  Antonio Núñez, "Chiqui" PérezIván Galán, Ángel Ronco, Gabriel Navarro, Antonio Cantos... y un larguísimo etcétera de grandes especialistas en el Cross. 
    
     No te lo pierdas y... disfruta del Atletismo.
     Y al terminar. como siempre, el reportaje fotográfico "San Ildefonso" que no puede faltar.
       Suerte a todos y... ¡¡¡ A DISFRUTAR !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario