lunes, 7 de noviembre de 2016

8 PODIUMS PARA EL SAN ILDEFONSO-BANCO MEDIOLANUM EN EL CROSS DE SUANZES. PEDRO VEGA, VENCEDOR.


FOTOS       CLASIFICACIONES

    Magnífico inicio de temporada de los atletas del San Ildefonso-Banco Mediolanum que  se desplazaron el pasado domingo hasta el madrileño Parque de Arcentales para participar en el Cross de Suanzes. Un total de 8 podios (5 individuales y 3 primeros puestos por equipos) ha logrado el equipo rojillo que inaugura la temporada 16/17 de la mejor manera posible. 





       El triunfo de Pedro Vega Ballesteros en la categoría senior tiene un doble valor: por un lado, su regreso a la competición después de 8 meses de parón por las lesiones; por otro lado, la presencia de sus pupilas juveniles y juniors que disfrutaron de lo lindo con la victoria de su entrenador. Además, el tercer puesto en su debut de Javi Chozas resulta especialmente motivador. Por detrás, muy cerca, Paco Domínguez logró una extraordinaria 4 ª posición. El sonsecano Juanjo Lorente realizó un auténtico carrerón, luchando siempre entre los mejores. Debutaron también Santiago Lozano (Promesa) y Fernando Usemos (senior)
        En cadetes, Marco Ramos fue 10º mientras que en juveniles destacó sobremanera Germán  López que se alzó con la 2ª plaza. Muy cerca estuvieron también Luis González (4º) y Jorge Cid (5º).
       En cuanto a las chicas, las juniors Alicia Barrio e Inés García lograron la 2ª y la 3ª posición respectivamente, mientras que las juveniles se hicieron con el primer puesto por equipos. Tanto las juniors como los seniors lograron también el triunfo por equipos.
       Mejor no se puede empezar: triunfos y buenas sensaciones en este inicio de curso. El San Ildefonso-Banco Mediolanum se ha metido de lleno en la Temporada 16/17 con el debut de varios atletas promesas y seniors y con la participación de cadetes, juveniles y juniors que han dejado una magnífica impresión en el Cross de Suanzes. Esto ya no hay quien lo pare. ¡A disfrutar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario