martes, 25 de junio de 2019

2ª JORNADA REGIONAL ABSOLUTO-TROFEO CORPUS DE TOLEDO: 9 MEDALLAS Y 10 MMP PARA LOS SANILDEFONSEROS



www.clubsanildefonso.com 22.VI.19 TROFEO REGIONAL CORPUS TOLEDO (1216) (Medium)

FOTOS ATL. SAN ILDEFONSO-BANCO MEDIOLANUM:

ÁLBUM 1       ALBUM 2

FOTOS Y VÍDEOS DE AURELIO GÓMEZ CASTRO

RESULTADOS TÉCNICOS

 ENCLM     EL DÍA DIGITAL

La numerosa representación del San Ildefonso destaca notablemente en una calurosa jornada
Una veintena de atletas del C. Atl. San Ildefonso-Banco Mediolanum compitieron en la Jornada Regional celebrada dentro del Trofeo Corpus-Memorial JM Cánovas. El balance no pudo ser más positivo; 5 medallas en el regional absoluto, 4 en el regional máster y 10 marcas personales en disciplinas que van desde el salto de longitud, hasta el 5000, pasando por los lanzamientos de peso o martillo.
www.clubsanildefonso.com 22.VI.19 TROFEO REGIONAL CORPUS TOLEDO (784) (Medium)
La primera alegría de la tarde vino de la mano, o mejor de los pies, de Ariadna Martín en el salto de longitud. La joven saltadora mejora, una vez más su marca dejándola en 4.35 y demostrando lo que es disfrutar y poner empeño en algo que te gusta.
A continuación, llegó el turno de los lanzadores, los que casi nunca fallan. Marca personal para los 3; David Vela en Martillo, Carlos Vela en Peso, y Alba Martínez en peso absoluto. Además, medallas de Plata, Bronce y Oro respectivamente para ellos en el regional absoluto.
Los velocistas sub16, Hugo García y Hugo Rojas compitieron en las series de 100 ml estando cerca de sus marcas y cerrando así la temporada de pista en la que han crecido como atletas y han aprendido mucho. 
La prueba de 1500 tuvo representación masiva del club. En la serie A Pedro Vega se colgó el Bronce Regional con un registro de 4:03.3, marca que le da confianza para el nacional de su categoría la semana que viene, y que se acerca a los registros de su época de mediofondista. Paco Domínguez, en los puestos de cabeza estuvo cerca de su marca personal.
La serie B del 1500 incluía el campeonato máster. Nuestro Juanjo Salinero tomó la iniciativa de principio a fin con Adrián Villa a su estela y así llegaron a la meta con una marca de 4:10 para Juanjo, Oro Regional, y 4:14 para Villita. Por detrás César García lograba el Oro Máster 40 con un gran registro de 4:22, Santi Quintanero el Bronce y Rodrigo Morales mejoraba su marca.
www.clubsanildefonso.com 22.VI.19 TROFEO REGIONAL CORPUS TOLEDO (1261) (Medium)
El 1500 femenino fue una gran prueba en la que Lidia García firmó marca personal y Marian Gómez y Clara Garrido intentaron estar en sus registros peleando hasta el final. Marina Sánchez, atleta del Alcorcón que entrena en nuestro grupo se colgaba el Bronce en una carrera en la que las 3 primeras atletas corrieron por debajo de la mínima sub23. 
La última prueba en desarrollarse fue el 5000. Jorge Cid consiguió el Bronce Absoluto mejorando ampliamente su marca con 15:48 en un día poco favorable para estas pruebas. Contó con la ayuda de su compañero de entrenamientos Raúl Casado, del CA Valladolid, en las primeras vueltas, y a base del pundonor que le caracteriza acabó con ese registro destacando además que desde el principio intentó la mínima sub20 arriesgando sin miedo en su esfuerzo. Una de las temporadas más completas la de este chico de Portillo.
En 5000 también Guillermo Páramo mejoró su marca peleando mucho y el máster Sadoc Puebla se colgó el Bronce máster 40 en su debut en pista.
Desde el club no podemos estar más satisfechos de la entrega y la forma de entender la competición de nuestros atletas. Aunque aún quedan algunas pruebas la temporada ha sido muy positiva, no solo por resultados, sino por el ambiente y la ilusión con la que todos y todas habéis disfrutado del ATLETISMO.
¡Aúpa Sanilde!
www.clubsanildefonso.com 22.VI.19 TROFEO REGIONAL CORPUS TOLEDO (1254) (Medium)

No hay comentarios:

Publicar un comentario