viernes, 20 de febrero de 2015

21 y 22-FEBR.-15: CPTO. DE ESPAÑA ABSOLUTO DE PISTA CUBIERTA EN ANTEQUERA. LOS ATLETAS DE C-LM, PREPARADOS


      No va a resultar nada fácil para nuestros atletas de C-LM en el Campeonato de España Absoluto de Pista Cubierta que se celebra este fin de semana en Antequera (Málaga). Un total de 11 atletas con ficha regional participan en este Campeonato, algunos de ellos con aspiraciones de lograr posiciones de podio.
  • El toledano Lucas Búa acaba de proclamarse Campeón de España Promesa de P.C. en este mismo escenario y parte con la mejor marca de todos los inscritos en el 400 , pero no se lo van a poner fácil sus rivales que intentarán por todos los medios arrebatarle el oro. Su marca de 47:25 lograda hace solo una semana le sitúa en muy buena posición. Contamos con él para todo porque este chico, que compite con el FCBarcelona, es el futuro del atletismo español. Su elegancia en la pista y sus portentosas zancadas darán mucho que hablar en los próximos años. Queremos verle en lo más alto otra vez.
  • La manzanareña Sonia Molina-Prados es pura velocidad; es capaz de hacer los 200 metros en 24:47, lo que significó para ella lograr la plata en categoría Promesa. Ahora, en la Absoluta, todo se complica un poco más, pero Sonia ya nos dio una gran alegría en la Pista al Aire Libre la temporada pasada al lograr el bronce . La pupila de Olallo Fernández es pura fuerza, puro esfuerzo.
  • Irene Sánchez-Escribano llega a la categoría Absoluta con una auténtica colección de medallas en todas las categorías por las que ha pasado hasta ahora. En esta ocasión, en los 3000 m., intentará mejorar su marca y acercarse lo más posible a los 9:30, lo que sería un gran paso adelante para ella. La atleta del Clínica Dental Seoane-Pampín intentará después, en la temporada de verano, lograr sus éxitos en los 3000 obstáculos .
  • Gema Martín-Pozuelo siempre está entre las mejores en salto de altura y opta a las medallas tras la inalcanzable Ruth Beitia;
  • el solanero Ignacio Díaz-Cano, del año 94 y entrenado por Antonio Serrano,  saldrá en el 800 muy cerca de los mejores y dispuesto a dar la sorpresa;
  • Yioser Toledo es uno de nuestros candidatos al podio en peso, por lo que habrá que tenerle muy en cuenta;
         También estarán en esta competición del más alto nivel atletas de C-LM tan importantes como la puertollanera Beatriz Belmonte (altura) José Luis Ortega (triple), Daniel Martínez (peso), la junior Paula Sevilla (60 y 200), Laura Valdés (800), la medallista promesa ciudadrealeña Claudia Jalón (1.500), el socuellamino Juan José Alarcón (heptathlon) y la junior Mª Ángeles Arroyo (60 m.v.).

    A todos ellos les deseamos la mejor de las suertes. 

INSCRITOS           HORARIO MODIFICADO

Teledeporte en directo

HORARIOS:
Sábado 21: de 17:40 a 21:15 
Domingo 22: de 10:15 a 13:00 


No hay comentarios:

Publicar un comentario