viernes, 6 de febrero de 2015

POR EQUIPOS E INDIVIDUALMENTE: TODOS SE LA JUEGAN EN EL CROSS DE SONSECA

 


   
     Este próximo domingo se celebrará el XXXVI Cross Nacional de Sonseca que, con el cambio de fecha, acoge también el XXVII Campeonato Autonómico de Campo a Través. Además, ya rizando el rizo hasta la extenuación, se aprovecha también para celebrar el Campeonato Provincial de cross en Edad Escolar. Esperemos que todo salga bien y no haya confusiones como consecuencia de la exagerada agrupación de pruebas.

     Lo cierto es que en este Cross veremos a los mejores atletas de C-LM disputándose los puestos que dan opción a representar a nuestra Comunidad en el Campeonato de España por Federaciones Autonómicas que se celebrará en Alcobendas el 15 de marzo. Esto, a nivel individual, porque  también por equipos habrá mucho en juego: se dilucidan aquí los equipos que participarán en el Campeonato de España de Cross por Clubes que este año, curiosamente, no se celebrará en Marina D' Or sino en Cáceres el 1 de marzo.  Inmobiliaria Teo Valdepeñas, Atl. Albacete, UDATalavera, Seoane Pampín, Atl. San Ildefonso, Atl. Puertollano, Atl. Manchego, Atl. Tarancón, Atl. Toledo, Atl. Cuenca, ... tratarán de clasificar al mayor número posible de sus equipos para el Campeonato de España de Cáceres.    

    Así pues, todo hace prever que habrá emoción, lucha y esfuerzo, mucho esfuerzo, por lograr el éxito. Los pequeños atletas toledanos no se librarán en absoluto puesto que ellos también se juegan la clasificación en el Campeonato Provincial. Todos, mayores y pequeños, están implicados. En todas las carreras habrá mucho en juego. 

     Entre los inscritos figuran nombres tan destacados como Iván Galán, Sonia Labrado, Ismael Quiñones, Ángel Ronco,  Tamara Sanfabio, Ana Lozano, Pedro Vega, Juan José Gualo, Aitor Ramírez, Mohamed El Ourzadi, Sergio Paniagua... y Tete de la Ossa. Sí, el gran Juan Carlos de la Ossa volverá a vestirse de corto con la camiseta del Tarancón para ayudar a su equipo. En fin; yo no me lo pierdo. 

     Y al final, para descargar tensiones, la Carrera Popular en la que será "obligatorio" disfrutar del recorrido y de los compañeros de carrera. 

    Ah! Y si tienes una cámara de fotos, recuerda que este año se celebra el VII Concurso de Fotografía Digital "Un día en el Cross de Sonseca". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario