domingo, 24 de octubre de 2021

EL ATLETISMO TALAVERANO, EN LO MÁS ALTO DEL PÓDIUM








Victorias de los clubes talaveranos 26millas MATICAL y U.D.A. Talavera en el Cross Nacional de Villanueva de la Torre.

El domingo 17 de octubre se celebró la I edición del Cross Nacional de Villanueva de la Torre, prueba que incluyó la disputa del XXV Campeonato Regional Máster y el III Campeonato Regional de relevos mixtos, valedero este último para clasificarse para el Campeonato de España.

La victoria por clubes del Campeonato Regional Máster fue para el club talaverano 26millas MATICAL, secundado en el pódium por el Club Atletismo Manchego de Quintanar de la Orden y el RunFaster JC Ossa de Tarancón.

La suma de los puestos ocupados por los atletas Gustavo Delgado, Luis Guerra, Antonio Vicente Criado y Manuel Rial, que junto a Fernando Díaz y a Eugenio Rabadán conformaban el equipo, permitió alzarse al club 26millas MATICAL con el primer puesto del pódium.

En relación a la disputa del III Campeonato regional de relevos mixtos, el cajón más alto del pódium estuvo ocupado por el equipo U.D.A. Talavera, lo que le sirvió para clasificarse para el Campeonato de España que se celebrará los días 20 y 21 de noviembre en el Conjunto Arqueológico de Itálica en la localidad de Santiponce (Sevilla).




No hay comentarios:

Publicar un comentario