jueves, 10 de marzo de 2022

DOBLE CAMPEONATO DE ESPAÑA PARA EL VALDEPEÑAS ATH.C.: SUB-20 P.C. (ANBO XU) Y EQUIPO MÁSTER DE CROSS

ANBO XU VIAJA AL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-20 DE P. C.

Anbo Xu, atleta del Valdepeñas Athletics Club – Sistemas Valcom, se desplaza hasta la ciudad de Antequera -en la provincia de Málaga- para participar este fin de semana en el Campeonato de España Sub-20 en pista cubierta en la prueba de los 60 metros lisos.

Los mejores atletas españoles de categoría Sub20 tienen la cita más importante de la temporada invernal en el XLIX Campeonato de España Sub20 en Pista Cubierta, que contará con una participación de alrededor de 500 atletas, divididos en las 26 pruebas que se celebran.

Anbo Xu participa en la prueba de los 60 metros, en la que participan únicamente los 32 mejores atletas nacionales, tras conseguir una mejor marca de 7 segundos y 6 centésimas el pasado mes de enero en Puertollano.

Para el atleta del Valdepeñas Athletics Club – Sistemas Valcom esta era su tercera experiencia en un campeonato de estas características. Xu, que posee la decimocuarta mejor marca de los participantes, viaja con la intención de vivir una gran experiencia e intentar mejorar su marca personal.


VALDEPEÑAS ATHLETICS CLUB SISTEMAS VALCOM ACUDE AL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS MASTER.

Los valdepeñeros acuden por primera vez a esta cita nacional con su equipo Master M35 e intentarán estar entre los mejores clubes nacionales.

Llega la gran fiesta del campo a través por clubes para atletas veteranos. La cita es la más multitudinaria de todas las que se disputan a lo largo del año en esta categoría. Hornachuelos (Córdoba), albergará este domingo 13 de marzo el XLVII Campeonato de España Master de Campo a Través Individual y por Clubes, una competición que reunirá a cerca de 750 atletas.

La competición se disputará en el circuito de “Las Erillas”, un magnífico escenario que ya acogió la edición de 2021.

El Valdepeñas Athletics Club – Sistemas Valcom acude a este campeonato con su equipo M35, atletas mayores de 35 años, y estará compuesto por Jaouad El Bissis, Juan José Gualo, Israel Ropero, Álvaro Trujillo, Serafín Pareja y Pedro Julián Moreno que correrán sobre una distancia de 5,5 kilómetros a partir de las 13.10 horas.

 

Comunicación Valdepeñas Athletics Club – Sistemas Valcom

Web: https://valdepenasac.blogspot.com/

Instagram: https://www.instagram.com/valdepenasathleticsclub/

Twitter: https://twitter.com/valdepenasac?lang=es

Facebook: https://www.facebook.com/valdepenasac

No hay comentarios:

Publicar un comentario