jueves, 23 de junio de 2022

GRAN FIN DE SEMANA PARA 3 ATLETAS MÁSTER SANILDEFONSO-MEDIOLANUM: PEDRO V., CÉSAR G. Y JUANJO S., SUBCAMPEONES DE ESPAÑA.


   

 LA TRIBUNA DE TOLEDO    ENCLM      EL DÍA DIGITAL


        Tres atletas Máster del C. Atl. San Ildefonso-Banco Mediolanum se presentaron en sus respectivas pruebas del Campeonato de España Máster. En Paterna, Pedro Vega se puso en la línea de salida del Cpto. de España de Media Maratón mientras que César García y Juanjo Salinero lo hicieron en la localidad tinerfeña de Arona donde se celebraba el Cpto. de España Máster de Pista. Los tres regresaron con medallas, los tres de Plata y los tres Subcampeones de España. ¡Enhorabuena... a los tres! 


      En Paterna, el guadamuerño Pedro Vega regresaba al Medio maratón después de casi una década. Tal y como dice en su facebook,

"...ha sido muy duro. Llegaba muy bien preparado y he luchado por el oro con un rival muy superior. Mi más sincera enhorabuena a Miguel Ángel Barzola. 

Subcampeón de España y con este ya sumo podium nacionales en 1500, 3000, 5000, 10000, Media y cross. 

A descansar unos días y a seguir."

     Pedro paró el crono en 1:08.19, solo superado por el hispanoargentino Miguel Ángel Barzola con 1:06:33 que se proclamó Campeón de España M-40. En categoría Absoluta, el vencedor fue el madrileño Fernando Carro seguido por el cacereño Houssame Bennabou y el carrionero "Chiki" Pérez. 


RESULTADOS MEDIA MARATÓN



MEDALLAS PARA CÉSAR GARCÍA Y JUANJO SALINERO

     Por otro lado, en Arona se juntaron los mejores atletas Máster de España y hasta allí se desplazaron César García y Juanjo Salinero. El sábado tarde le llegó el turno a César en el 1.500 M-45; tras una inteligente carrera logró una magnífica 2ª posición que le permite por fin subir a un podio que ya merecía desde hace tiempo. El atleta de Mazarambroz paró el crono en 4:22:04 mientras que el vencedor, Xabier Fernández, lo hacía en 4:20:49.   
    El domingo 19 por la mañana, en la última Jornada del Campeonato, Juanjo salió valiente y sin contemplaciones en el 800 M-40 y a punto estuvo de lograr el Oro que finalmente se llevó Javier Esgueva (2:01:08) superando al rojillo por solo 11 centésimas (2:01:19).  

   Queda claro que los Máster del San Ildefonso siguen dando alegrías a su Club. Tres Medallas de Plata, tres Subcampeonatos de España, tres atletas de primerísima fila. 

RESULTADOS ARONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario