jueves, 5 de julio de 2012

4 ATLETAS REGIONALES AL CPTO. DEL MUNDO JÚNIOR DE BARCELONA


      
Lucas Búa

Sonia Molina-Prados
Ángel Ronco



























    Sonia Molina-Prados (Puerto de Alicante), Lucas Búa (CAT), Ignacio Díaz-Cano (Playas de Castellón) y Ángel Ronco (Playas de Castellón)   han sido seleccionados para participar con el combinado nacional en el Campeonato del Mundo Junior que tendrá lugar en Barcelona del 10 al 15 de Julio. 
  • Sonia Molina-Prados acudirá a la cita mundial en la prueba de los 4x100 con una marca acreditada de 12:52; 
  • El toledano Lucas Búa logró "in extremis" la semana pasada en Granada la marca mínima para participar individualmente en los 400 m.l. con un tiempo de 47:33 aunque previamente tenía plaza para formar parte del equipo de 4x400; el pasado miércoles se le podía ver en las pistas de Toledo cómo estiraba tras el entrenamiento mientras todos veían en la tele a los chicos de "la roja"
  •  El solanero Ignacio Díaz-Cano, que entrena en la Blume de Madrid a las órdenes de Antonio Serrano, participará en los 800 m.l. al lograr el Subcampeonato de España con un tiempo de 1:50:64
  • Por último, el bargueño Ángel Ronco logró hace ya semanas la mínima para el 10.000 al parar el crono en 30:56:04. El pupilo de Julio Rey, que ya ha sido internacional en varias ocasiones, acudirá a Barcelona con la ilusión de hacer un gran papel y adquirir una gran experiencia. 
         De cualquier manera, sólo la posibilidad de competir en un Mundial y además hacerlo en el mítico estadio Olímpico de Montjuïc Lluis Companys es como para sentirse tremendamente ilusionado. Así pues, a todos nuestros representantes manchegos y a todos los demás que forman la selección española de AT-LE-TIS-MO les deseamos MUCHÍSIMA SUERTE Y... ¡¡¡A DISFRUTAR!!! Allí nos veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario