sábado, 21 de julio de 2012

CPTO. ESPAÑA PROMESA (JORN. 1): RESULTADOS Y FOTOS

          Comenzó en Toledo el CAMPEONATO DE ESPAÑA PROMESA de Atletismo. En la mañana de hoy y con una temperatura excesivamente elevada para la práctica del AT-LE-TIS-MO empezó este Campeonato en las Pistas de la E.C.E.F. (Escuela Central de Educación Física) de Toledo  
       
          El Decathlon de los chicos y el Heptahlon de las chicas han sido las primeras pruebas. La única Final celebrada esta mañana ha sido la Jabalina Masc. en la que ha resultado vencedor Borja Barbeito (Playas de Castellón) con 70,23 m.; la medalla de plata la logró Fco. Javier Espartero (Cuevas de Nerja) con 60,94 y el bronce fue para Yeray Solís (F.C.Barcelona) con 59,70 m.

       Todavía no ha habido participaci´pon de ningún castellanomanchego; habrá que esperar a esta tarde para ver una emocionantísima Final de los 1.500 m.l. Fem. con la presencia de la toledana exSan Ildefonso Irene Sánchez-Escribano (Puerto de Alicante) que tendrá serias contrincantes para lograr el oro como son la gallega Leticia Fernández y, cómo no, la leona leonesa Blanca Fernández Granja, su "bestia negra": desde que se juntaron por primera vez siendo cadetes en El Prat (2005) siempre la ha ganado... por muy poco.

        También podremos ver las evoluciones de otra candidata a medalla, en esta ocasión en los espectaculares 3.000 obs. Fem. con la presencia de la carrionera Mª José Pérez Moreno, "la galga de Carrión" que intentará lograr el oro aunque sea tarea difícil. 

Por supuesto, ya están disponibles para todos las fotos de esta mañana.

FOTOS                 RESULTADOS
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario