miércoles, 4 de julio de 2012

PATRICIA SÁEZ, 4ª EN VETERANOS; D. MAHASSIN, A POR EL ORO

  
       Patricia Sáez Sánchez, atleta del Valdepeñas Athletics Club, acudía al XXVIII Campeonato de España de Atletismo Veterano para participar en la prueba de los 5.000 metros para mayores de 35 años que se disputaba este pasado fin de semana en Águilas (Murcia). La atleta, entrenada por Deogracias Villalta, partía con la sexta mejor marca personal de todas las participantes con un tiempo de 18:54 establecida el pasado mes de mayo en Puertollano. La valdepeñera conseguía una magnífica cuarta plaza en su primer Campeonato de España logrando una marca de 19: 22 acusando el excesivo calor que reino durante todo el fin de semana.


        Por otro lado, la atleta del Valdepeñas Athletics Club Dunia Mahassin, acudirá al LXI Campeonato de España de Atletismo Juvenil en pista en la prueba de los 3.000 metros que se disputa este próximo sábado 7 de Julio en el Estadio Municipal de Deportes “El Deleite” de Aranjuez (Madrid). La valdepeñera entrenada por Juan Crespo, parte con la mejor marca personal de todas las participantes (10:10), establecida hace escasos diez días en Arganda del Rey (Madrid) en el transcurso del “Memorial Adrián Blázquez”. La deportista valdepeñera, que participa en su quinto campeonato en pista, acude a esta competición con el firme propósito de acabar la prueba entre las medallistas. 

        El año pasado alcanzó la medalla de bronce en esta distancia. Mahassin cuenta ya este año con otras tres medallas a nivel nacional: una de oro en el Campeonato de España Juvenil por Federaciones en la prueba de 5.000 metros y las medallas de plata conseguidas en la prueba de los 3.000 metros en pista cubierta y en los Campeonatos de España Escolares de Campo a Través.



ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ

Comunicación Valdepeñas Athletics Club
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario