lunes, 23 de julio de 2012

TODAS LAS FOTOS DEL CPTO. DE ESPAÑA PROMESA EN TOLEDO

   





      











      







         Durante el pasado fin de semana se ha celebrado en Toledo el CAMPEONATO DE ESPAÑA PROMESA DE ATLETISMO. Por primera vez hemos podido disfrutar en Toledo de un acontecimiento deportivo  de este nivel, hemos podido ver carreras  emocionantes, saltos prodigiosos y lanzamientos espectaculares. Además, todo ha salido bien y no ha habido incidencias destacables salvo el calor sofocante en muchos momentos de la competición. Enhorabuena, pues, al Ayuntamiento de Toledo, a los organizadores en general y, sobre todo, a los voluntarios (muchos de ellos del C. Atl. San Ildefonso: presidente, atletas, padres,...), que soportaron durante dos días seguidos las inclemencias del tiempo y los rigores del verano toledano.

    AT-LE-TIS-MO EN C-LM, en colaboración con el CLUB DE ATLETISMO SAN ILDEFONSO de Toledo, ha logrado captar cerca de 2.500 fotografías de este gran evento deportivo y, como siempre, las ofrece a todos los amantes del AT-LE-TIS-MO de forma totalmente gratuita porque NO SOMOS PROFESIONALES.

      Por lo tanto, individualmente puedes descargarte cuantas  fotos quieras, pero si tienes una página web, un blog, un periódico, ... y quieres publicar alguna, sólo te pido que indiques que las fotos pertenecen al

 CLUB DE ATLETISMO SAN ILDEFONSO de Toledo  o a

AT-LE-TIS-MO EN C-LM.BLOGSPOT.COM

Muchas gracias

  FOTOS 4ª JORNADA
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario