domingo, 4 de noviembre de 2012

FOTOS CROSS DE QUINTANAR: JORNADA ÉPICA


         
       RESULTADOS
    Sólo hubo un protagonista en el Cross de Quintanar: el tiempo. A pesar de que Antonio Zaragoza, el locutor, intentó dar protagonismo a los atletas, a los familiares, al esfuerzo, a la organización, al C. Atl. Manchego,... todo fue en vano. Las inclemencias meteorológicas condicionaron, de principio a fin, toda la jornada.

         A pesar de todo, hubo atletismo del bueno con carreras muy emocionantes y con imágenes propias del deporte rey: el AT-LE-TIS-MO.

        En las categorías senior-promesas, la vencedora fue la alicantina Carla de Tena (Atl. Torrent) en una carrera en la que sólo hubo 6 participantes debido a que algunas atletas optaron por no tomar la salida viendo el vendaval que se les echaba encima. En chicos venció el conquense Miguel Ángel Torrecilla (Atl. Aranda) que superó finalmente a Juan José Gualo (Valdepeñas Ath.C.)

            Aunque no hay fotos de estas últimas carreras sí hay muchas de las demás. La lluvia y el viento se lo pusieron  muy difícil a todos; también a los sufridos fotógrafos que ...hicimos lo que pudimos.

Carrera júnior chicos (FOTO: C. ATL. SAN ILDEFONSO)
El criptanense Yaya Ouina, claro vencedor en la carrera júnior (FOTO: C. ATL. SAN ILDEFONSO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario