viernes, 20 de enero de 2017

20 ATLETAS DEL SAN ILDEFONSO-MEDIOLANUM PARTICIPARÁN ESTE DOMINGO EN EL CROSS DE ELGÓIBAR



El próximo  domingo día 22 se celebrará en la localidad guipuzcoana de Elgóibar el LXXIV Cross Internacional Juan Muguerza y hasta allí se desplazará un autobús fletado por el C. Atl. San ildefonso-Banco Mediolanum con un total de 26 personas de las cuales 20 son atletas dispuestos a darlo todo en este prestigioso Cross.
     cartel La espedición sanildefonsera constará de 9 atletas juveniles (4 chicos y 5 chicas), 4 chicas junior y los entrenadores Alberto Hornillos  y Pedro Vega, todos ellos invitados por la organización. Además, viajan también 6 atletas senior entre los que se encuentra el propio Pedro Vega, quienes competirán con los mejores atletas internacionales del momento, tanto españoles como extranjeros. Seguro que, deportivamente, será una experiencia inolvidable tal y como sucedió hace dos años cuando por primera vez atletas del San Ildefonso participaron en esta magnífica competición.
       Y para completar el grupo, algunos padres de atletas se han sumado a la fiesta y acudirán a tierras vascas para disfrutar otra vez de una experiencia gastronómica-deportiva de primer nivel.
        En la edición de 2015, nuestro club participó por primera vez en el Cross de Elgóibar donde el entonces infantil Luis González Pérez-Olivares logró una magnífica 3ª posición. En esta ocasión, el sonsecano intentará hacer lo propio en categoría juvenil. Allí comprobamos con sorpresa que había que `pagar 10 € para ver el Cross y que las gradas estaban repletas de un público muy entendido que pagó religiosamente para verlo.
       Todo está preparado. El autobús partirá a las 9 de la mañana del sábado desde el aparcamiento del Salto del Caballo. Solo falta que todo salga como hace dos años y que la experiencia tanto deportiva como social y gastronómica sea de los más interesante.  Así es que buen viaje, mucha suerte y… ¡GARROTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario