miércoles, 25 de enero de 2017

CUATRO PODIOS PARA LOS DEL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS EN EL CROSS DEL CHORIZO.





    Se celebraba en la soleada mañana del pasado domingo el tradicional Cross del Chorizo de Puertollano, y hasta allí el Inmobiliaria TEO Valdepeñas Athletics Club desplazaba más de una treintena de atletas de su escuela de atletismo.

  Los resultados más destacados de la mañana los conseguían: Mª Pilar Sanchez, segunda clasificada en Veteranas, Erika Gómez que era segunda clasificada en la categoría Juvenil femenina, Cintia Ciorraga que lograba el segundo puesto en la categoría Infantil femenina y Manuel Ortuño que era tercero en la Cadete masculino. En la categoría infantil femenina a punto de subir al podio se quedó Estrella Ponce, que finalizaba la prueba en cuarta posición, en esta misma categoría Alba Sanchis era sexta y Silvia Mota séptima. Asabu Pines también rozó en podio alzándose con la cuarta plaza en Infantil masculino.

Otros resultados destacados fueron: Nizar El Khamlichi quinto en alevines, Paula Bautista quinta también en alevín, Asabu Pines séptimo en infantil, quinta Celeste Gómez en cadetes y Salma El Khamlichi novena en esta misma categoría. En masculino José Mena era noveno.

La próxima cita de los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club será este domingo en el Campeonato Provincial de Campo a Través que se celebra en Valdepeñas, en la ladera del Cerro de San Blas, a partir de las 10 de la mañana donde más de 50 alumnos de la escuela de atletismo estarán presentes en las distintas pruebas que se organizan en nuestra localidad.



ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC
En Instagram: @valdepenasac

No hay comentarios:

Publicar un comentario