domingo, 17 de junio de 2018

4 ATLETAS DE UDAT, CON LA SELECCIÓN DE CLM EN EL NACIONAL SUB16


Este fin de semana se disputa en Avilés el Campeonato de España por Federaciones Sub16, donde competirán los mejores atletas nacionales de esta categoría. 4 atletas de UDAT han sido convocados por la selección regional, que se compone de 36 integrantes (18 chicos y 18 chicas).

Lara Bermejo en 1500 obstáculos

La talaverana de UDAT, se estrenará este fin de semana en un Campeonato de España, en el que disputará la prueba de 1500m obstáculos.
Bermejo llega en un buen momento de forma, por lo que su principal objetivo será mejorar su marca de 5:46.25 y seguir sumando experiencias en esta prueba.

Lucía Valdesoiro en 1000ml

Valdesoiro repite convocatoria con la selección regional, ya que consiguió la clasificación para el Campeonato de España de campo a través el pasado mes de marzo.
En esta ocasión, la atleta de UDAT tomará parte en la prueba de 1000ml, en la que tiene una mejor marca de 3:08.96, a menos de un segundo de la mínima nacional. Valdesoiro tiene opciones de finalizar la prueba entre las 10 primeras.

Sara Gregorio en Salto con Pértiga

La atleta de Talavera de la Reina ha conseguido su primera convocatoria con la selección regional, en una prueba tan compleja como el salto con pértiga.
El objetivo de Gregorio será seguir aprendiendo de esta disciplina frente a las mejores atletas de España.

Daniel García en Pértiga y 4×100

El velocista de UDAT, Daniel García, también estará presente en la prueba de salto con pértiga, para sumar todos los puntos que pueda para la selección regional.
Además, García formará parte del relevo 4×100 masculino de CLM, junto con Antonio Delgado, Carlos Monreal y Pedro Romero, que se enfrentarán al resto de selecciones autonómicas.


-- 
ANDRÉS VEGA

Directiva UDAT


No hay comentarios:

Publicar un comentario