jueves, 21 de junio de 2018

LOS SUB14 DE UDAT, 22º EN EL NACIONAL






Guadalajara acogió el pasado fin de semana el Campeonato de España Sub14 por Equipos, que reunió a 480 atletas de todo el territorio nacional. El equipo Sub14 de UDAT consiguió una meritoria 22º posición.
La competición, se disputaba a dos jornadas, en la que los chicos debían hacer en la primera concursos y en la segundo carreras.
La primera jornada no fue muy buena para los talaveranos, ya que finalizaron el día en 27º posición. Las actuaciones en la primera jornada fueron de Héctor Serrano y Samuel Serrano en Longitud, Marcos Serrano y Darío Pérez en Jabalina, Óscar Lencero y Lucas Serrano en Altura, y Rodrigo Merino y Mario Guitiérrez en Peso. Además, finalizaron la jornada con el relevo 5×80, que acabó 3º de su serie con una marca de 54.45.
La segunda jornada, correspondiente a las carreras para los talaveranos, mejoró notablemente. La jornada de competición la abrían los 80m vallas, con Óscar Lencero y Héctor Serrano, posteriormente los 80ml con Marcos Serrano y Rodrigo Merino, los 2000m marcha con Darío Pérez y Mario Gutiérrez, y los 1000ml con Samuel Serrano y Lucas Serrano.


Tras la última jornada, los atletas de UDAT remontaban hasta la 22º posición, que les dejaba satisfechos en su primer Campeonato de España.

-- 
ANDRÉS VEGA

Directiva UDAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario