martes, 5 de junio de 2018

GRAN JORNADA PARA EL SANILDE-MEDIOLANUM EN EL REGIONAL ABSOLUTO DE TOLEDO

   


FOTOS ATL. SAN ILDEFONSO-BANCO MEDIOLANUM

 VÍDEOS DE AURELIO GÓMEZ CASTRO         RESULTADOS

LA TRIBUNA DE TOLEDO

     Tras la tormenta llegó la calma. A la hora de comienzo prevista para la 2ª Jornada del Regional Absoluto caía el diluvio universal sobre Toledo. Pero después de la tormenta siempre llega la calma y, aunque con una hora de retraso y la suspensión de las pruebas de lanzamiento (peso, martillo y disco), a las 18:40 se pudo iniciar la competición.
     El Club Atletismo San Ildefonso-Banco Mediolanum acudía con un puñado de buenos atletas que se repartían entre las pruebas de fondo y medio fondo. Y lo hicieron francamente bien. 4 medallas en el 500 no son poca cosa. La victoria de Pedro Vega Ballesteros en categoría Absoluta  no sorprendió a nadie, ni tampoco el 2º puesto de Francisco Domínguez Hebrero, aunque Andrés Vega (UDAT) no lo puso fácil en ningún momento y se hizo con el tercer puesto del podio. Así pues, doblete sanildefonsero con Pedro y Francisco, Campeón y Subcampeón Regionales. Además, Jorge Cid y José Luis Martín realizaron una magnífica carrera.
     En esta misma distancia pero en categoría Veteranos, de nuevo César García Gómez volvió a demostrar su buen estado de forma y se proclamó Campeón Regional M35 mientras que Santiago Quintanero Díaz fue tercero en M40. 
      En el 800, Christian Epitié  se impuso claramente en la 2ª serie (2:00:29) seguido por Marco Ramos (4º), Santi Lozano (8º) y Rodrigo Morales (12º); en la 3ª serie, Juanjo Lorente y Mohamed Cherroud fueron 3º y 4º respectivamente. 
        Finalmente, en la prueba que cerró el Campeonato, Alba Fernández Patón (UDAT asociado al San Ilde) fue 3ª en el 800. Nos quedamos, eso sí, sin la participación de los hermanos Vela, David y Carlos, que en los lanzamientos no dejan de sorprendernos. 
        Además, pudimos ver pruebas muy disputadas y de alto nivel en el 400, 100 vallas, altura ... y el 200 en el que Lucas Búa de Miguel (FCBarcelona) mejoró su marca personal hasta dejarlo en 21:21. ¡Impresionante! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario