jueves, 22 de julio de 2021

12 CHICOS Y 6 CHICAS, ATLETAS C-LM AL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-18 DE HUELVA.



(FOTOS: www.clubsanildefonso.com)


PRENSA C-LM:  LA TRIBUNA DE TOLEDO (TrainingRey)


Un total de 18 atletas C-LM acudirán este próximo fin de semana a Huelva donde se celebrará el Campeonato de España Sub-18 de Pista al Aire Libre y entre ellos/as, varias opciones de medalla. 
  •  En cuanto a las chicas, sólo 6 acudirán a la capital onubense: las mejor situadas por sus marcas previas entre las participantes están la Marchadora Lydia Ballesteros (Atl. Cuenca) en los 5 Kms. Marcha (3ª mejor marca de las inscritas); Silvia Rey (TrainingRey) en el 1.500 (5ª mejor marca) y Mariola Hernández (Atl. Novés) en 3.000 (5ª mejor marca). Además, estarán también en la línea de salida Carolina Aguado y Zaira Navarro (ambas del TrainingRey) en el 1.500; y Naomí Nvo Oñana (CUA C. Real) en el Triple. 
  • En chicos, destaca la presencia del gran Mesfin Escamilla y de Unai Naranjo (ambos del Atl. Cuenca) en el 3.000 y con serias opciones de medalla; también el valdepeñero Asabu Pines (Valdepeñas Athl. Sistemas Valcom), 3ª mejor marca en el 400 y el toledano Víctor Redondo (Liberbank-CAT), 5ª mejor marca en Disco; además, estarán en la línea de salida Manuel Caballero en 200 y 110 m.v., Alonso Paños en 800 (ambos del Atl. Cuenca); Ernesto Martínez (Atl. Albacete) en 400; Flavio García (Atl. Manchego) en 1.500;  Diego Machuca (Atl. Puertollano) en  110 m.v. y Longitud; José Pérez L. (Atl. Albacete) en 400 m.v.; y Pablo del Saz (Atl. Quirón) en 2.000 m. Obst.

Llama la atención el número de atletas del Atl. Cuenca, nada menos que 5 (4 chicos y 1 chica) así como el tridente que envía el TrainingRey al 1.500 encabezado por la toledana Silvia Rey Veiga, la hija mayor de los exatletas Julio Rey y Vanessa Veiga.

   A todos ellos, favoritos o no, les deseamos lo mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario