lunes, 10 de febrero de 2014

4 MEDALLAS PARA LOS CASTELLANOMANCHEGOS EN EL CPTO. ESPAÑA PROMESA DE P.C. DE ANTEQUERA



     Un total de 16 atletas de nuestra región (seis chicas y diez chicos) participaron este fin de semana en el Campeonato de España Promesa de Pista Cubierta en la ciudad malagueña de Antequera. Entre todos ellos han logrado  4 preseas: 
  • la gran Sonia Molina-Prados se hacía de nuevo con un oro en los 200 m.l. con un extraordinario tiempo de 24:74 (MMP); la atleta de Manzanares continúa sumando medallas y éxitos, ahora con su nuevo Club, el Bidezábal Atl.
  • la albaceteña Elvira Vázquez se hacía con la plata en esta misma prueba con un tiempo de 24:99
  • el conquense de Las Mesas Juanjo Alarcón lograba un magnífico 2º puesto en el Hepthatlon al sumar un total de 5208 puntos
  • el toledano Lucas Búa tuvo que conformarse con el bronce en los 400 m.l. en cuya final invirtió un tiempo de 48:37.
        Además, se quedaron muy cerca del podio atletas de la talla de  Irene Sánchez-Escribano, 4 ª en los 3.000 m.l., igual que el atleta de Motilla Gabi Navarro, 4º en la misma prueba masculina y Dani Laguna, 4º en el 800. Por su parte, Claudia Jalón logró un magnífico 5º puesto en el 1.500 (4:43:53), Rocío López  fue 5ª en los 60 m.l., Ignacio Díaz-Cano -con su nuevo "look"- fue 6º en los 1.500 , Celia Muñoz fue 7ª en los 60 m.l. al igual que Fernando Belmonte en el triple (14,16 m.).


         Evidentemente no son unos magníficos resultados porque se esperaban algunas medallas más, pero nadie dijo que esto iba a ser fácil, nadie regala nada y todos hacen lo que pueden... y un poco más. Por eso, no cabe más que felicitar a nuestros atletas, medallistas o no, por su entrega, su esfuerzo y su ilusión por hacer en este y en todos los demás campeonatos una buena participación.

        ¡Enhorabuena a todos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario