martes, 25 de febrero de 2014

CUATRO METALES LOGRARON LOS ATLETAS DE C-LM EN EL CPTO. DE ESPAÑA DE PISTA CUBIERTA DE SABADELL

         
     
     Un oro, una plata y dos bronces fue el botín obtenido por nuestros atletas en el Cpto. de España de P.C. celebrado el pasado fin de semana en Sabadell.

  • Oro en 3.000 para la internacional Nuria Fernández (C.D. Nike) , con ficha por Ciudad Real, en un tiempo de 9:12:63
  • Plata para el saltador puertollanero Javier Bermejo (FCBarcelona) que logró superar el listón situado en los 2,17, lo que supone para él MMT
  • Bonce meritorio para el toledano Lucas Búa (FCBarcelona), jovencísimo atleta en categoría Promesa que, sorprendentemente sólo pudo ser 4º en el Cpto. de P.C. Promesa celebrado recientemente. En esta ocasión, en el Cpto. Absoluto y con un fortísimo final alcanzó la 3ª plaza con un tiempo de 48:28.
  • Bronce para el lanzador Yioser Toledo (Playas de Castellón) que lanzó la bola a 18,76 m.
         Otros atletas destacados fueron, sin duda, el miguelturreño Alberto Imedio (FCBarcelona) que se quedó a dos centésimas del podio (4º) en el 1.500 con 1:52:67; la manzanareña Sonia Molina-Prados, campeona Promesa en el 200 y que en el Absoluto se quedó en las semis; y la toledana Irene Sánchez-Escribano (Clínica Dental Seoane-Pampín) que consiguió su MMP en los 3.000 con un tiempo extraordinario de 9:41:35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario