domingo, 16 de febrero de 2014

BRONCE PARA LA PROMESA MARÍA LARIOS EN EL CPTO. ESPAÑA DE MARCHA. LA CADETE ESTELA MATEA FUE 4ª Y LA SENIOR LAURA JIMÉNEZ FUE 7ª


      Se ha celebrado hoy en Murcia el Campeonato de España de Marcha en Ruta en el que han destacado de entre los atletas de nuestra Comunidad 
  • María Larios (ADMarathón): Medalla de Bronce en la categoría Promesa. María, en una nueva demostración de valía, logró la 3ª posición inviertiendo 1:44:29 en los 20 Kms. de los que constaba la prueba. En esta categoría, la vencedora fue la catalana Mar Juárez (1:38:39) y la 2ª fue la murciana Amanda Cano (1:42:45). 
  • Estela Matea (C. Atl. Albacete): la marchadora cadete entró en una magnífica 4ª posición ( 25:46) a tan solo 13' del bronce en los 5 Kms.
  • Laura Jiménez Elipe (UCAM Cartagena): la membrillata entró en meta en 7ª posición en la categoría Absoluta al invertir un tiempo de 1:42:40 en los  20 Kms. Marcha en los que se impuso claramente la gran Julia Takacs con un tiempo extraordianrio de 1:29:08.

       Otros atletas que han participado en este Campeonato de España celebrado en Murcia han sido los junior Jorge Jiménez (Atl. Membrilla) y Chechu Sánchez Pizarro (C. Atl. San Ildefonso) que fueron 12º y 15º respectivamente; Miriam Meco (Inmobiliaria Teo Valdepeñas) fue 15ª en junior; las juveniles Lidia Quiñones (Atl. Membrilla) y Cristina Castellanos fueron 20ª y 28ª respectivamente; el cadete Manuel Jiménez Elipe (Atl. Membrilla) fue el 21º en categoría cadete; mientras que en cadete chicas, además de la ya mencionada Estela, también compitieron con acierto Sofía Bellón (20ª), Ana Isabel Téllez (27ª) y Natalia Condes (41ª). 

        No pudieron terminar la competición la cadete Alicia Lázaro, la junior Clara Rubio y el juvenil Javier García Requena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario