sábado, 8 de febrero de 2014

9-II-14: XXVI CPTO. AUTONÓMICO DE CAMPO A TRAVÉS EN SONSECA (TOLEDO)-CROSS DEL MAZAPÁN

         El próximo domingo día 9 tendrá lugar en el circuito de San Gregorio de Sonseca el XXXV Cross Nacional del Mazapán que este año se celebra en febrero para albergar el XXVI Campeonato Autonómico de Campo a Través. 
       
    De aquí saldrán equipos que participarán en el Campeonato de España de Clubes de Oropesa del Mar (Castellón) y también los atletas que formarán la Selección de C-LM de Atletismo para el Campeonato de España por Comunidades Autónomas que se celebrará en Mérida (Badajoz).

        Así pues, queda claro que el Cross de Sonseca es especialmente importante este año tanto para clubes como para atletas.

        Naturalmente, hay ausencias importantes: clubes ya clasificados, atletas lesionados, otros que participan en el Cpto. de España Promesa de P.C.,... No obstante, seguro que veremos una competición sumamente atractiva con atletas de muchísimo nivel y carreras muy disputadas. 

      La presencia de atletas como Mohamed Marhoum, Iván Galán, Daniel Santacruz, Fernando Alarza, Pedro Vega (¿sigue lesionado?), Ángel Ronco, Juanjo Gualo, Jesús Lungarán, Eugenio Barrios, Michael Williams, el regreso de Juan Antonio Pérez Moreno, ... garantizan un auténtico espectáculo en la última carrera de la mañana. 

      En la Absoluta-Promesa femenina están inscritas atletas de la categoría de Vanessa Veiga, Sonia Labrado, Lucía Morales, Ana Lozano, María José del Toro,  Sonia Plaza, Helen Dendir, Salima Charki,  Tamara Sanfabio, la promesa triatleta Miriam Casillas, ... que seguro que nos hacen disfrutar.

           A esto hay que añadir las categorías cadetes, juveniles, junior y promesas que lucharán por lograr su plaza para Oropesa del Mar. Además, todo esto se complementa con las carreras de los más pequeños, la de los/las veteranos/as y la carrera Popular. 

        Si el tiempo no lo impide -el pronóstico de lluvia y viento seguramente se cumplirá- pasaremos una gran jornada de ATLETISMO, el mejor atletismo de C-LM. 

             Por supuesto, el domingo noche ya estarán todas las fotos del Cross a disposición de los aficionados, atletas y clubes... aquí, en atletismoenclm.blogspot.com.

                                                                      ¡¡¡ SUERTE !!!

INSCRITOS            CIRCULAR DE LA FACLM
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario