miércoles, 12 de febrero de 2014

EL SANILDE, EL CLUB CON MÁS ATLETAS EN LA SELECCIÓN DE C-LM DEL CPTO. DE ESPAÑA ESCOLAR DE CROSS

         De izq. a dcha., Lourdes del B., Alicia B., Paula R., Laura W.,Marta J. e Inés Gª
    El Club de Atletismo San Ildefonso de Toledo será el Club con más representación entre los seleccionados por la Federación de Castilla-La Mancha para representar a nuestra Comunidad en el Campeonato de España Escolar de Campo a Través que se celebrará el próximo día 23 en la localidad madrileña de Móstoles.  Así, de los 24 atletas seleccionados 5 serán sanildefonseros .
         En la selección Cadete Femenina, Alejandra Díaz será la única representante aunque sorprende que Lidia García Casero se haya quedado fuera a pesar de ser 5ª en el pasado Cross de Sonseca. Hay que recordar que el  equipo Cadete es del San Ildeonso es el doble Campeón Regional, tanto Escolar como Federado.
          En la Selección Juvenil, las sanildedfonseras son mayoría abrumadora puesto que cuatro de las seis visten la roja del Sanilde. Alicia Barrio, Paula Rodríguez, Marta Jiménez  e Inés García Toledo formarán un equipo muy compacto que estará sin  duda entre los mejores de España. Estas cuatro atletas son también, como las cadetes, doble Campeonas Regionales.
          Por clubes, el más representado es el San Ildefonso con 5 atletas seguido del C. Atl. Manchego (3), Casas Colgadas de Cuenca (3) y UDA Talavera (3) y La Roda (2). Por detrás, otros clubes con un sólo representante.

CIRCULAR_FACLM

No hay comentarios:

Publicar un comentario