lunes, 2 de junio de 2014

4 ATLETAS CADETES DE C-LM SUBIERON AL PODIO EN EL CPTO. DE ESPAÑA ESCOLAR DE VALLADOLID

      

      Un total de 4 medallas lograron los atletas de Castilla-La Mancha que acudieron a Valladolid formando parte de la Selección de nuestra Comunidad en el Campeonato de España Escolar Cadete que se celebró este fin de semana en Valladolid.   
  •  De todos ellos, el mejor una vez más fue el atleta del C. Atl. Fuente el Fresno David Santos Díaz que logró la plata en los 3.000 m.l.con un crono de 9:17:17 en una carrera "muy perra" según la calificó su entrenador Juan Antonio Santos.

      Además, nuestros representantes lograron tres medallas más, todas ellas de bronce:
  • Jesús Cabañeros Fernández, en longitud realizando un magnífico concurso mejorando su marca personal llegando hasta los 6:00 m. El pupilo del saltador puertollanense Javier Bermejo obtiene así su primera medalla en una competición del más alto nivel. 
  • Nerea Muñoz Cabo llegó hasta los 5,34 m. con lo que el concurso de la atleta alcarreña puede calificarse de extraordinario
  • Estela Matea Climent fue la tercera clasificada en los 5 Kms. Marcha al parar el crono en un magnífico tiempo de 14:51:85 lo que permitió a la albaceteña lograr una nueva medalla para su todavía corto palmarés.
       Las respectivas selecciones presentadas por Castilla-La Mancha en este Campeonato lograron la 10ª posición en chicas y la 11ª en chicos. En ambos casos, la vencedora una vez más fue la selección de Cataluña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario