martes, 10 de junio de 2014

PAULA SEVILLA (INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS), MEJOR MARCA ESPAÑOLA JUVENIL DE LOS 200 m.


Se disputó el pasado sábado la primera Jornada del Campeonato de Castilla la Mancha Absoluto que tuvo lugar en la Escuela Central de Educación Física de Toledo, en la que la atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., Paula Sevilla se proclamó Campeona de Castilla la Mancha de los 200 metros.

Paula Sevilla vencía las semifinales con una marca de 24 segundos y 84 centésimas, logrando así clasificarse para la final que se disputaba una hora más tarde. Ya en la final, la del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. se imponía al resto de rivales logrando una marca de 24 segundos y 79 centésimas, lo que supone marca personal para la atleta del club valdepeñero y además es la mejor marca española de la presente temporada en la categoría juvenil. Este resultado es también marca mínima para el Campeonato de España Absoluto que se celebrará en Alcorcón a finales del mes de Julio.

 Otro de los destacados de la jornada fue Mounir Hassani que conseguía también marca personal en la prueba de los 800 metros, con una marca de 2 minutos y 2 segundos, ocupando el tercer puesto de su carrera. En esta misma prueba Javier Hernández conseguía también batir su marca hasta dejarla en 2 minutos y 5 segundos.

Otro de los participantes del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. que también conseguía mejorar su marca personal era José María Tejeros que en la prueba de los 200 metros rebajaba su marca hasta dejarla en 24 segundos y 58 centésimas siendo cuarto clasificado en su semifinal

            En cuanto a la representación femenina valdepeñera, Dunia Mahassin, participaba en la prueba de los 800 metros, carrera que le servía como test antes de afrontar la prueba de los 5.000 metros del Mitin Iberoamericano de Huelva este próximo jueves. Mahassin conseguía una marca de 2 minutos y 17 segundos ocupando el cuarto puesto en la final de la prueba.

     La próxima cita para los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. será el próximo sábado en Ciudad Real donde se disputa la segunda y última jornada del Campeonato de Castilla la Mancha Absoluto en Pista al Aire Libre.


(FOTOS: www.clubsanildefonso.com)

ANGEL SANCHEZ RODRIGUEZ
DTO. COMUNICACIÓN INMOBILIARIA TEO - VALDEPEÑAS ATHLETICS CLUB
Web: www.valdepenasac.com
Mail: valdepenasac@hotmail.com

Síguenos en Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario