lunes, 23 de junio de 2014

BUENOS RESULTADOS DEL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS EN EL CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA POR CLUBES






















       

   
       Se disputaba el pasado sábado el Campeonato de Castilla la Mancha por Clubes  que tuvo lugar en el Polideportivo Rey Juan Carlos de Ciudad Real, en la que los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. tomaban parte tanto por equipos como a nivel individual.

        A nivel individual destacaba la victoria de Dunia Mahassin que dominó la prueba de los 3.000 metros desde el primer metro, alzándose claramente con la victoria con un tiempo de 10 minutos y 22 segundos lo que le suponen mejor marca de la temporada y marca mínima de participación para el Campeonato de España Júnior. Otra de las destacadas por parte del Inmobiliaria Teo fue Paula Sevilla que entraba en la segunda plaza en la prueba de los 100 metros con una marca de 12 segundos y 18 centésimas lo que le suponen una mejor marca personal sobre la distancia. En categoría masculina cabe destacar los resultados de  Pedro Julián Moreno que se alcanzaba la segunda posición en la prueba de los 1.500 metros con una marca de 4 minutos y 1 segundo; en esta misma prueba participó Javier Hernández que concluía la prueba con 4 minutos y 30 segundos. También conseguía podio Juan José Gualo, que en la prueba de los 3.000 metros lograba la tercera posición con un marca de 8 minutos y 38 segundos; en esta misma prueba también participaron Pedro Vega que finalizaba en  8 minutos y 45 segundos, Michael Willians con 8 minutos y 49 segundos y Mounir Hassani con 9 minutos y 7 segundos.

     Otros destacados de la jornada por parte del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. fueron José María Tejeros que en la prueba de los 400 metros vallas rebajaba su marca hasta dejarla en 1 minuto y 4 segundos  siendo cuarto clasificado; posteriormente participaba en la prueba de los 100 metros en la que también conseguía un tiempo de 12 segundos y 55 centésimas. Raúl Gualo era séptimo clasificado en la prueba de salto de longitud, Enrique de la Hoz también era séptimo en el lanzamiento de peso y Félix Martínez alcanzaba el noveno puesto en la prueba de lanzamiento de Jabalina.
 
          La próxima cita de los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. será el próximo 25 de Junio en Arganda del Rey (Madrid) donde se disputa el Meeting Nacional de esa localidad.


ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC


No hay comentarios:

Publicar un comentario