lunes, 30 de junio de 2014

DAVID SANTOS (C. ATL. FUENTE EL FRESNO), CAMPEÓN DE ESPAÑA CADETE DE 3.000; ESTELA MATEA (C. ATL. ALBACETE) FUE 5ª EN 3 Kms. MARCHA, ANDRÉS OLIVA (UDAT), 6º EN 300 m.v. y CARLOS VELA (C. ATL. SAN ILDEFONSO), 18º EN DISCO

        
    En Huelva se ha desarrollado a lo largo de todo el fin de semana el XIII Campeonato de España Cadete y de nuevo el atleta David Santos Díaz (C. Atl. Fuente el Fresno) ha vuelto a ser protagonista. El atleta ciudadrealeño ha logrado otro título de Campeón de España al alcanzar la primera posición en los 3.000 m.l. parando el crono en un tiempo de 8:59:14 después de un durísimo esprint con el malagueño Ouzmaiz (Cuevas de Nerja) que lo hizo en 8:59:78

       Por su parte, en la prueba de 3 Kms. Marcha partía como una de las favoritas la atleta albaceteña Estela Matea Climent (C. Atl. Albacete) pero en esta ocasión tuvo que conformarse con la 5ª posición (14:58:44) aunque muy cerca de los puestos de podio.

     Tambiénm el talaverano Andrés Oliva (UDATalavera) tuvo una magnífica participación al lograr meterse en la final de los 300 m.v. alcanzando una brillantísima 6ª posición con mejor marca personal incluida (41:96)

         Además, también participó en este Campeonato el lanzador de Guadamur (Toledo) Carlos Vela Barrios (C. Atl. San Ildefonso) que con un lanzamiento de 35,04 m. solo pudo lograr la 18ª posición en Disco (1 kilo) muy lejos de su mejor marca, 43,51, lograda recientemente en Alcázar de San Juan.

    Sin duda, son atletas en las categorías inferiores que pueden dar muchas alegrías en los próximos años si continúan por el camino que llevan hasta ahora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario