lunes, 1 de febrero de 2016

3 DE LOS 4 TÍTULOS EN JUEGO DEL REGIONAL DE CROSS CORTO, PARA LOS ATLETAS DEL C.A. MEMBRILLA

       Éxito sin precedentes en el Campeonato Regional de Cross Corto  celebrado en la mañana de ayer  domingo en el circuito del Cerro de San Blas de Valdepeñas: los atletas del Club Atletismo Membrilla fueron los claros protagonistas de la jornada.
        En la carrera masculina, con un gran nivel de participación, Ismael Quiñones dominó la prueba de principio a fin  con mucha solvencia, marcando los tiempos y distanciándose del marroquí Aldelasi Habassa que era el único atleta que se fue con él desde el principio, marcando un tiempo  de 11:04 en los 4 km de los que constaba la prueba. Por equipos, octavos en la clasificación final en una prueba de gran nivel en la que completaron el equipo Manuel Jiménez, Pedro Roldán, Adrián Fierrez -con una meritoria carrera tras salir de una lesión- y Jesús Bellón que realizó una buena carrera.
       En categoría femenina, medalla de oro para María José Cano en una carrera disputada en la que su cambio a falta de 1000 metros fue definitivo para distanciarse del grupo compuesto por otras 4 atletas. Por detrás, carrerón de Cristina Izarra, 8º clasificada, Ramona Trujillo 9º. Completaron el equipo Manoli Ruiz (15º) María José Jiménez (18º) y Manoli Morales (23º), lo que les valió para alzarse con el merecido título de Campeonas Regionales de Cross Corto y clasificarse automáticamente para el Campeonato de España de Cross Corto que se disputará el próximo día 28 de febrero en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid y en el cual se medirán, como es lógico, a los mejores clubes a nivel nacional.

MEDALLERO DEL CAMPEONATO REGIONAL DE CROSS CORTO


ORO
PLATA
BRONCE
TOTAL
C.A. MEMBRILLA
3


3
A.C.VALDEPEÑAS
1
1
1
3
ATLETISMO ALBACETE

1
1
2
ATLETISMO LA LAGUNA

1

1
ATLETAS INDEPENDIENTES

1

1
CASINO PRINC. GUADALAJARA


1
1
C.A. SAN ILDEFONSO


1
1



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario