lunes, 29 de febrero de 2016

EL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS ATH.C., 6º EN EL CPTO. DE ESPAÑA DE CROSS POR CLUBES


   
  Una mañana fría y ventosa recibió a los atletas participantes en el Campeonato de España de Campo a Través por clubes que se ha disputado en el Hipódromo madrileño de la Zarzuela, con la participación de 2.777 atletas de 235 clubes, 160 y 23 más, respectivamente, que el año pasado. Es el campeonato organizado por la RFEA con más competidores, en una amalgama siempre atractiva y multicolor de atletas y clubes de primera fila y atletas y clubes más modestos.

     El Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club tomaba parte con su equipo Senior Masculino, el actual campeón absoluto de Castilla la Mancha de cross lo hacía en la categoría reina sobre un recorrido de 9.435 metros obteniendo un excelente sexto puesto con un total de 147 puntos, quedando muy cerca de la cuarta y quinta posición que alcanzó en ediciones anteriores y que es el mejor puesto de la historia de un equipo de la provincia de Ciudad Real en esta categoría. Los resultados de los atletas que formaban para el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club fueron: Youssef Aakaou en el puesto 18º, Fernando González-Mohíno en el 35º, el marroquí residente en Valdepeñas Abdul Habassa en el 37º, el valdepeñero Juan José Gualo en el 57º y el solanero Pedro Julián Moreno en el 190º. El vencedor de la prueba fue el Bikila con 33 puntos, segundo fue el A.D. Maratón con 48 puntos y tercero el Playas de Castellón con 74 puntos
                         
También participó en este campeonato el atleta valdepeñero Álvaro de Lamo que en la categoría cadete ocupó el puesto 101.


ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario