viernes, 19 de febrero de 2016

DOBLE FRENTE PARA LOS ATLETAS DE C-LM: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARATÓN EN SEVILLA Y CAMPEONATO DE ESPAÑA PROMESA P.C. EN SAN SEBASTIÁN



        Los atletas de Castilla-La Mancha tienen durante este fin de semana dos nuevas competiciones de gran altura: por un lado, el Campeonato de España de Maratón que se celebrará el domingo 20 en Sevilla -también de Veteranos- y el Campeonato de España Promesa de Pista Cubierta en San Sebastián. En ambos casos tenemos representantes del máximo nivel que lucharán por conseguir el triunfo.


  • Campeonato de España de Maratón en Sevilla, con un montón de atletas de C-LM pero con uno que destaca por encima de todos: Iván Galán Bardera (Bikila Atl.), 2:13 en 2012 y Subcampeón de España de Maratón en 2011, que luchará por el triunfo y por lograr la ansiada mínima RFEA -2:13:00- para acudir a la Olimpiada de Río de Janeiro de este verano. Indudablemente no será fácil porque tendrá rivales de enorme valía, pero el argeseño lo intentará por todos los medios y seguro que estará entre los mejores.  Además, un rosario de atletas de nuestra región, también veteranos de todas las edades, estarán en Sevilla disfrutando/sufriendo de lo lindo. 
















  • Campeonato de España Promesa de P.C. en San Sebastián: hasta allí se desplazan un total de 14 atletas de C-LM (7 chicos y 7 chicas) con diferentes intenciones; la mayoría para disfrutar y mejorar marcas, que ya estaría muy bien, y otros para lograr una nueva medalla en su palmarés. Entre estos últimos destaca, sin duda, el toledano Lucas Búa de Miguel (FCBarcelona), candidato número uno al triunfo en el 400. También Mª Ángeles Arroyo (ADMarathón) tiene la segunda mejor marca en longitud por lo que está entre las favoritas. Además, la valdepeñera Dunia Mahassin (Bidezábal Atl.) siempre está entre las favoritas en el 3000. 


         A todo el Atletismo en C-LM, en Sevilla o en San Sebastián, les deseamos lo mejor Estaremos muy pendientes de vosotros. ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario