miércoles, 24 de febrero de 2016

GRANDES RESULTADOS PARA LOS ATLETAS DEL C. A. MEMBRILLA EN BURGOS


Carlos Moraleda ocupa la trigésimo sexta posición.
 El pasado fin de semana hasta tres atletas del Club Atletismo Membrilla viajaba con la Selección Castellanomanchega a Burgos con el fin de participar en el Campeonato de España de Campo a Través en Edad Escolar Las previsiones meteorológicas predecían condiciones duras en lo que al frío se refiere pero sucedió todo lo contrario, una agradable temperatura que permitió disfrutar de una gran mañana de campo a través.

     A las 12:35 se daba a la salida a la categoría cadete masculino, los cuales deberían recorrer una distancia de 5000 metros. Los nuestros saldrían valientes realizando una carrera de menos a más, estrategia digna de realizar en un gran campeonato. El primer atleta del club en llegar a meta seria el membrillato Carlos Moraleda, ocupando una más que meritoria trigésimo sexta posición, la cual hubiera sido mejor si no se hubiera producido un grave error por parte de los jueces de meta, que le relegaron unas 5 posiciones las cuales había adelantado de forma magistral en los últimos 100 metros. Seguidamente y también en una gran cuadragésimo primera posición entraría Sufian L´gouche debutante en este tipo de campeonatos y que rindió a un alto nivel. Por ultimo haría acto de presencia en meta el atleta residente en Moral de Calatrava, Ossama El Haouat en la posición 59 el cual en los últimos metros de la prueba pagó el exceso de ritmo con el que salió en los primeros metros.

 

   Por selecciones la selección castellano manchega ocuparía una más que meritoria décima posición. 
     Destacar que también el atleta en categoría sub-23, Jesús Bellón viajó junto con la expedición manchega en funciones de entrenador. En definitiva, una importante toma de contacto para el próximo domingo, donde estos tres atletas participarán representando al Club Atletismo Membrilla en el Campeonato de España de Cross por Clubes y donde el principal objetivo es luchar por conseguir un posición dentro del "top ten" a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario