miércoles, 10 de febrero de 2016

INMOBIBLIARIA TEO VALDEPEÑAS ATH. C.: CLARA MEGÍA, SELECCIONADA PARA EL CPTO. DE ESPAÑA DE MARCHA; REME FLORES, BRONCE EN EL REGIONAL (60 m.v.)

  • CLARA MEGÍA , SELECCIONADA PARA EL CPTO. DE ESPAÑA DE MARCHA.

9-2-2016
                                                                                 
       La marchadora Clara Megia del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., ha sido convocada a propuesta del Comité Técnico de la Federación de Atletismo de Castilla la Mancha para el XXX Campeonato de España de Marcha en Ruta en la categoría cadete que se celebra el próximo 28 de Febrero en la localidad granadina de Motril.

      Recordamos que Clara Megía conquistó el pasado 16 de Enero el subcampeonato de Castilla la Mancha, logro por el cual la marchadora del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. entrenada por Jesús Madrid y Eva Mª García ha recibido la llamada del seleccionador manchega para forma parte de la selección regional por primera vez en su corta andadura atlética.


  • REME FLORES, BRONCE REGIONAL EN LOS 60 METROS VALLAS.

                                                                                                                                             
     La vallista Reme Flores del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., consiguió el pasado sábado la medalla de bronce en el Campeonato de Castilla la Mancha de Pista Cubierta que se celebró en Puertollano.

     Flores, dirigida por Ángel Sánchez, logró la medalla de bronce en la final con una marca de 12 segundos y 15 centésimas, marca personal para la atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.

      Otros resultados destacados dentro de este campeonato fueron: el cuarto puesto de María Isabel Gigante también en los 60 vallas, el quinto puesto de Eva María García en lanzamiento de peso, el séptimo puesto de María Rodríguez en salto de altura, el noveno de Nuria Márquez en salto de longitud. Aupando al equipo del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. al cuarto puesto en la clasificación por equipo a solo medio punto de conseguir el bronce.

En masculino los resultados más destacados fueron a para a José María Tejeros en los 60 metros en los que conseguía marca personal con un registro de 7 segundos y 48, Alejandro Sánchez-Peñalver también en los 60 metros conseguía una marca de 7 segundos y 91 centésimas y Miguel Olmedo que en esta misma prueba alcanzaba un tiempo de 8 segundos y 16 centésimas.



ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ

Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC



No hay comentarios:

Publicar un comentario