viernes, 9 de octubre de 2020

18 ATLETAS VETERANOS C-LM, AL CPTO. ESPAÑA MASTER 2020

                                            

                                                    INSCRITOS                HORARIO   

                                                       LA TRIBUNA DE TOLEDO

     El Campeonato de España Máster de Atletismo se celebrará en San Fernando (Cádiz) durante los próximos tres días (sábado, domingo y lunes).  Un puñado de Atletas  C-LM  - 16 hombres y 2 mujeres- acudirán a esta importante cita anual con la ilusión del cadete y la experiencia del veterano curtido en mil batallas. Entre todos ellos destacan, sin duda, dos toledanos ilustres: Juan López (Liberbank CAT) y Pedro Vega (Atl. San Ildefonso-Banco Mediolanum).

     Juan López, M-75, campeón el año pasado en 1.500 y 5000, repite distancias con la ilusión de repetir también posiciones. El tetracampeón del Mundo 2019, a sus 76 años, continúa con la misma humildad y perseverancia de siempre. 

        Pedro Vega, M-35, Campeón hace dos años en Vitoria en estas mismas distancias piensa en lograr alguna medalla más en esta categoría tan difícil; se encuentra bien, en forma a pesar de las dificultades y con la esperanza de estar a la altura una vez más.

           Además, participan con la misma ilusión los siguientes atletas Máster C-LM:

  • Ángel M. García Caicoya (Atl. Albacete) en 100 y 200 m.
  • Agustín Luchena (Paralímpicos Puertollano) en Longitud y 400 m.v.; y Santiago Mascaraque (U. Atl. CUA) en 400 m.v. y 400 m.l.
  • Juanjo Salinero Martín (Atl. San Ildefonso-Banco Mediolanum) en 800 y 1.500
  • César García Gómez (Atl. San Ildefonso-Banco Mediolanum) en 1.500 y 5.000
  • Miguel Díaz García (Velociráptor) en 1.500
  • Manuel Jiménez (Atl. Membrilla), Higinio Gallego (Atl. Saturno), Miguel Ángel Torrecilla (Ekuon Sport), Abelardo Martínez (Atl. Albacete), Javier Núñez (Ekuon Sport) y Diego López (C.A. Iner Decail) en 5.000;
  • Pedro Antonio Morales (Atl. Albacete) en Peso y Disco ;
  • David Manzanares (Liberbank-CAT) en Martillo;
  • Mª Ángeles Magán ((Ekuon Sport) en 1.500 y 5.000
  • Carmen Blázquez (Atl. Albacete) en Martillo.
     Les deseamos que, superando las tremendas dificultades que conlleva la organización y realización de este campeonato por parte de la RFEA, todos los atletas puedan disfrutar con seguridad de una competición tan ilusionante y esperada por nuestros atletas Veteranos.

    A cumplir las normas y ...a gozar. ¡Suerte!




No hay comentarios:

Publicar un comentario