jueves, 1 de octubre de 2020

8 ATLETAS C-LM AL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-20 DE PISTA EN VALLEHERMOSO


      


Un total de 8 atletas, 2 chicas y 6 chicos pertenecientes a la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha aparecen inscritos en la lista que ha facilitado la RFEA  con los participantes en el campeonato de España-Sub-20  al  Aire Libre que se celebra este fin de semana en la pista verde de Vallehermoso.


 En cuanto a los chicos, serán de la partida el cobisano Alejandro Camacho (UDAT) y Fco. José Sevilla (Atl. Cuenca), ambos en 800; Adrián Villa (Atl. San Ildefonso-Banco Mediolanum), de Alameda de la Sagra,  y Alejandro Alda (Dep. La Esperanza), los dos en 1.500; José Carlos Cano (Atl. Cuenca) en 400 m.v. y Carlos Muñoz (Atl. Durango) en 10.000 m. Marcha. 

  Las dos atletas C-LM son la albaceteña Mónica Ortega (Atl. Albacete) que aparece inscrita sorprendentemente tanto en 400 m.v. como en 3.000 Obst., y Georgina Echeverría (Atl. Rodenses), que lo hace en Peso y Disco.

Por supuesto, desde ATLETISMO EN C-LM les deseamos a todos lo mejor y que, como mínimo, vivan una gran experiencia en Vallehermoso. 


  
     

 






    

No hay comentarios:

Publicar un comentario