lunes, 8 de febrero de 2021

TRIUNFO DE IRENE SÁNCHEZ-E. EN SU PRIMER CROSS DE LA TEMPORADA. DAVID BASCUÑANA, 2º E ISMAEL QUIÑONES, 3º

     

FOTOS: EL NORTE de CASTILLA / M. Álvarez y Alberto Mingueza



    En el primer Cross de la Temporada en el que han podido participar nuestros Atletas C-LM, tras muchos meses de sequía de pruebas importantes, el 33º Cross Internacional de Valladolid se ha podido celebrar este pasado domingo día 7 y no les han ido mal las cosas a los nuestros. Por supuesto, la ausencia de público y las medidas de seguridad fueron la tónica general durante toda la competición que congregó a unos 500 participantes.

    
     Triunfo de Irene Sánchez-Escribano (Adidas), en cabeza de principio a fin a lo largo de los 8.000 metros de recorrido. Poco a poco fue dejando atrás a sus rivales; sólo la etíope Likina Amewab (2ª) aguantó hasta la última vuelta. En 3ª posición entró Laura Luego (M. Berlanas) y 4ª Azucena Díaz (Bilbao Atl.).
   
     En categoría masculina, Ayad Landassem se impuso con cierta facilidad. El pedroteño David Bascuñana (Clínicas Menorca CAUG) fue 2º (primer atleta de la Federación de CYL a la que pertenece) mientras que el membrillato Ismael Quiñones (Cárnicas Serrano) fue 3º. 

   Próxima cita: Campeonato Regional Individual de Cross en Pedro Muñoz (Ciudad Real) el próximo domingo día 14. 


    Y el  

No hay comentarios:

Publicar un comentario