lunes, 15 de marzo de 2021

ASABU PINÉS, DEL VALDEPEÑAS ATHLETICS CLUB, 7º EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-18.


   Asabu Pinés, atleta del Valdepeñas Athletics Club, se desplazaba hasta Barcelona para participar este pasado fin de semana en el Campeonato de España Sub-18 en pista cubierta que organiza la Real Federación Española de Atletismo, en la prueba de los 400 metros lisos.


    El inmenso
Palau Sant Jordi acogió el XLIII Campeonato de España sub18. En jornada continua, de 11:30 a 19:10 el sábado y de 11:00 a 19:00 el domingo. En esta edición del Campeonato compitieron 148 hombres y 148 mujeres participantes llegados de todos los rincones de España.

   

Asabu Pinés, atleta de primer año en la categoría sub18, consta de dos, se presentaba con un mejor registro de 51 segundos y 47 centésimas con el que ocupaba el noveno puesto de los atletas inscritos, recordemos que solo participan las 12 mejores de la temporada en cada prueba y únicamente dos atletas de primer año, entre ellos Asabu, tomaron parte en esta distancia.

   Pines disputó su serie semifinal en la mañana del sábado, ocupando la tercera plaza, consiguiendo un registro de 51 segundos y 65 centésimas, no pudiendo pasar a la final por un solo puesto, y ocupando un meritorio séptimo puesto en la general final de la prueba.

   Por lo tanto, gran temporada de invierno la que cierra el joven atleta valdepeñero dirigido por Ángel Sánchez, en la que además de este séptimo puesto, ha logrado proclamarse Campeón de Castilla la Mancha Absoluto en las pruebas de 200 y 400 metros lisos.


Comunicación Valdepeñas Athletics Club

https://valdepenasac.blogspot.com/

Instagram: https://www.instagram.com/valdepenasathleticsclub/

En Twitter: https://twitter.com/valdepenasac?lang=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario