jueves, 11 de marzo de 2021

PEDRO VEGA Y EQUIPO SAN ILDE-MEDIOLANUM, EN BUSCA DE UN NUEVO PODIO



REGLAMENTO      EQUIPOS INSCRITOS

    Pedro Vega y el equipo Veterano de Cross del C. Atl. San Ildefonso-Banco Mediolanum se desplazará este fin de semana hasta la localidad cordobesa de Almodóvar del Río para participar en el XLVI Campeonato de España Máster de Cross. Será difícil lograr el éxito inmenso del año pasado en el que Pedro Vega se proclamó Campeón de España M-35 y el equipo formado por él mismo junto con David Álvarez, Juanjo Salinero,  Santiago Quintanero y César García subió al tercer cajón del podio logrando la Medalla de Bronce.   


      Este año, Pedro volverá a salir a por todas. Después de la magnífica impresión causada hace 15 días en el Campeonato de España Absoluto de Cross en Getafe, el pupilo de Alberto Hornillos acude con la moral y la preparación necesarias para repetir el éxito. En cuanto al equipo San Ilde-Mediolanum que logró el Bronce en Jerez de la Frontera 2020, además del ya citado lucharán por un nuevo podio Víctor Eloy Álvarez, David Álvarez y César García. Hay que recordar que en esta competición M-35, en la que participan nada menos que 27 equipos de toda España, no se suman los puestos sino que se suman los tiempos de los tres primeros componentes por lo que cada segundo cuenta. 

      Así pues, el domingo a partir de las 13:10 h. y tras recorrer los 6.100 previstos podremos saber cómo les ha ido a los nuestros. ¡SUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario