viernes, 3 de febrero de 2012

COPA DE EUROPA DE CAMPO A TRAVÉS POR CLUBES EN CASTELLÓN

           El próximo domingo día 5 en el circuito del Pinar de Graó de Castellón se celebrará la Copa de Europa de Campo a Través por Clubes en el que participarán un puñado de atletas y clubes manchegos. 
        En la categoría absoluta de hombres participará el Otsu Colibrí Guadalajara como actual equipo Campeón de España y el Bikila como terecer clasificado en la última Copa de Europa. Además también participará el Playas de Castellón como equipo organizador.
        Por parte de los alcarreños tomarán la salida Youssef Aakadou y Ricardo Serrano además del gallego Manolo Penas, James Moiben y Enrique Meneses. Las lesiones de "Penti" y del taranconero Juan Carlos de la Ossa reducen las posibilidades el equipo.
       Por su parte, el Bikila acude con un magnífico equipo en el que se han quedado fuera hombres tan ilustres como en maratoniano Iván Galán  y David Solís. El equipo toledano lo componen Ayad Landassem, Javi Guerra, Iván Fernández, nuestro paisano de talavera Jesús Antonio Núñez, Pedro Nimo y el argentino Miguel Ángel Barzola. En definitiva, un superequipo con serias aspiraciones al triunfo.
          En categroía júnior, el Playas de Castellón presenta un equipo en el que se encuentra el toledano de Bargas Ángel Ronco, que sigue con su progresión participando en eventos internacionales.
           En féminas compiten el F.C. Barcelona, capitaneado por Jacqueline Martín así como el Playas de Castellón liderado por Dolores Checa. En júnior competirá el Puerto de Alicante, equipo en el que no ha podido tomar parte la atleta toledana Sara Sánchez por lesión.

           Si quieres verlo en directo, a partir de las 12:00 h.  en este enlace:    CLICK

         P.D.   Por supuesto, una vez más, nuestra querida RTVE hará caso omiso del evento puesto que a la misma hora el 2º preparador físico del Barça tiene una partida de mus contra el utilero del R. Madrid y creo que lo televisan en directo, con enviados especiales, entrevistas, cámara lenta, repeticiones,... En fin, una pena.
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario