domingo, 12 de febrero de 2012

TRES MEDALLAS PARA LOS MANCHEGOS EN EL CPTO. DE ESPAÑA PROMESAS DE P.C.

Irene Sánchez y María José Pérez, encabezando
la final de los 3.000 m.l. (FOTO: C. Atl. San Ildefonso)
        
 De los siete participantes castellano-manchegos en el Campeonato de España Promesa de Pista Cubierta celebrado este fin de semana en Antequera (Málaga), tres de ellos han logrado medalla: un oro, una plata y un bronce. Extraordinaria participación, pues, de nuestros representantes.
         
          Por un lado, el conquense Ernesto Prados (Playas de Castellón) logró la medalla de Oro y el Campeonato de España en los 60 m.v. al parar el crono en 7:97 en la final.
         
         El miguelturreño Alberto Imedio (Proacir Twinner) logró iuna magnífica 2ª plaza y el subcampeonato de España en los 1.500 m.l., sólo superado por el zaragozano Antonio Abadía.

Podio 3.000 femenino: de izq. a dcha., Diana Martín (2ª),
Carolina Robles (1ª) e Irene Sánchez (3ª):
(FOTO: C. Atl. San Ildefonso)
       La toledana Irene Sánche-Escribano Figueroa logró una nueva medalla con la 3ª posición en su primer año de Promesa en los 3.000 m.l., en una carrera portentosa en la que 5 atletas bajaron de los 10 minutos. La victoria fue para la sevillana Carolina Robles (Puerto de Alicante) con 9:46:09 y la 2ª plaza para la salmantina Diana Martín (9:49:57), que superó a Irene por sólo 2 centésimas (9.49:59). Las tres han logrado mínima para el Campeonato de España Absoluto de P.C. dentro de quince días en Sabadell. En esta misma prueba, la carrionera María José Pérez fue 5ª con 9: 53:76
          
         Además, Alicia Valentín se quedó en las semis del 400 m.l.con 1:00:27, Miguel Álvaro Calvillo (CUA) superó  las semis de los 60 m.l. y en la final fue 7º con un tiempo de 7:07, y Fernando Belmonte (CUA) fue 7º en  el Triple  con 13,43 m.

RESULTADOS        VÍDEOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario