miércoles, 1 de febrero de 2012

DUNIA MAHASSIN, PREMIADA

Dunia Mahassin premiada en la XIII Gala del Deporte en Edad Escolar en C-LM

Dunia en el pasado Cross
de los Molinos
(FOTO: C. Atl S. Ildefonso)


Momento de la Gala
(Foto: Guadalajara DosMil)


















La atleta del Valdepeñas Athletics Club, Dunia Mahassin fue galardonada, junto a otros doscientos jóvenes deportistas de la región con edades comprendidas entre los 11 y los 16 años. El acto tuvo lugar este pasado lunes en Guadalajara en la XIII Gala de Deporte en Edad Escolar de Castilla-La Mancha y reconocía a todos los deportistas que habían obtenido un puesto entre los tres primeros en competiciones nacionales. La valdepeñera, recordemos, fue medalla de bronce en el Campeonato de España de campo a través, Campeona de España de 5.000 metros y medalla de bronce en los 3.000 metros.

Cospedal entrega los premios

Los reconocimientos han sido entregados por la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, el secretario general de Deportes, Juan Carlos Martín, y otras autoridades, así como por el exfutbolista Fernando Morientes y la atleta olímpica de maratón Vanessa Veiga.

En unas palabras dirigidas a los pequeños deportistas, la presidenta regional les ha calificado como "los mejores embajadores" porque representan "el buen hacer, el espíritu de sacrificio, la superación y el saber perder y ganar con dignidad".Asimismo, ha destacado el "esfuerzo, constancia y tenacidad" como valores que encarnan los deportistas para ser un ejemplo para toda la sociedad.

ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
DTO. COMUNICACIÓN VALDEPEÑAS ATHLETICS CLUB

P.D. Los talaveranos Sergio Paniagua y Marcos Valero así como los toledanos Laura Santos y Lucas Búa también fueron premiados en la Gala del Deporte Escolar de Guadalajara. Los dos priemros no pudieron asistir por razones académicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario