viernes, 24 de febrero de 2012

PRESENTADO EN TOLEDO LA BIOGRAFÍA DE JULIO REY

          
           
              Esta tarde se ha presentado en el Palacio de Benacazón de Toledo la Biografía de Julio Rey bajo el título “Los mejores kilómetros de mi vida” escrito por su propio hermano Fernando. Al acto acudió  la familia Rey al completo acompañados por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de  Toledo, Alfonso Martín, la directora de la editorial España Press así como todo el mundo del Atletismo en Toledo.
        
          Los hermanos Rey agradecieron a la Editorial la posibilidad de publicar este libro, a su familia por permitirles vivir el mundo del atletsimo desde pequeños  y a todos los presentes por apoyarles continuamente a lo largo de todos estos años. Contó Julio que cuando recibió el borrador del libro lo leyó en un solo día y que “quedé deshidratado de tanto llorar, porque son muchas emociones, momentos de mi vida y recuerdos buenos y malos los que allí se reflejan“.
            Pues ya lo sabéis; a partir del próximo 1 de marzo, en sus librerías y por el módico precio de unos 20 € podréis disfrutar con un buen libro de una de las grandes leyendas del atletismo español y que, además, es de Toledo, que lo tenemos aquí y que le podemos ver por la calle casi cada día.  Os lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario