martes, 24 de diciembre de 2013

ANTONIO NÚÑEZ: "FELICITACIÓN NAVIDEÑA"

DEL BLOG DE ANTONIO NÚÑEZ, COPIO Y PEGO PARA MAYOR DIFUSIÓN LA SIGUIENTE INFORMACIÓN
============================================

Cerrando un gran año 2013, comenzó con un 7º puesto en Amorebieta y acabará con mi debut en quizá la prueba más carismática, entrañable, mediática de España, La San Silvestre Vallecana. Cumpliré uno de mis sueños. 

Entre medias, un campeonato de Europa y dos de España con Bikila Club, 6º clasificado nacional cross club, copa Europa y nacional cross individual, mundialista de cross....un año que quedará grabado en mi memoria para siempre. 

Los éxitos pasan y lo que queda es la persona, la familia, los amigos, la pareja; los momentos vividos y compartidos junto a los nuestros y las experiencias que cada uno vamos teniendo día a día. 

Por eso me gustaría agradecer a toda la gente que ha estado junto a mí en este año, que de una u otra manera me han ayudado a conseguir y lograr mis sueños. También un recuerdo para los que ya no están junto a nosotros, seguro que allá donde estén, son igualmente partícipes. Gracias de todo corazón.

Feliz Navidad y un próspero año 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario